Buenas noches soy de Mexico, intento hacer la busqueda pero me dice que no encuentra coincidencias, el caso es que mi corsa 1.4L, motor ecotec 16V, DOCH Aleman ya que tiene la parrilla ¯V¯, hatchback 2002, presenta un problema en las subidas, pierde fuerza o potencia y no sube, solo se tironea y si no piso el embrague se apaga pero solo sucede cuando hago alto total y quiero despegar en una subida. Ya que si la subo acelerado no presenta el problema.
Que se ha hecho:
Se ha cambiado filtro de gasolina
Filtro de aire, se ha limpiado la valvula egr, cuerpo de aceleracion o adminsion, valvula IAC y MAP ( eso dijo el mecanico), cambie bujias, repuesto de bomba de gasolina y lo ultimo anularon la EGR.
Que falta por hacer, revisar el catalizador y lavar inyectores, uds que tienen ese auto de manera mas comun por alla podrian darrme una pista.
Mucho agradecere, su valiosa ayuda
Que se ha hecho:
Se ha cambiado filtro de gasolina
Filtro de aire, se ha limpiado la valvula egr, cuerpo de aceleracion o adminsion, valvula IAC y MAP ( eso dijo el mecanico), cambie bujias, repuesto de bomba de gasolina y lo ultimo anularon la EGR.
Que falta por hacer, revisar el catalizador y lavar inyectores, uds que tienen ese auto de manera mas comun por alla podrian darrme una pista.
Mucho agradecere, su valiosa ayuda

Comentario