Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin fuerza en subidas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin fuerza en subidas

Buenas noches soy de Mexico, intento hacer la busqueda pero me dice que no encuentra coincidencias, el caso es que mi corsa 1.4L, motor ecotec 16V, DOCH Aleman ya que tiene la parrilla ¯V¯, hatchback 2002, presenta un problema en las subidas, pierde fuerza o potencia y no sube, solo se tironea y si no piso el embrague se apaga pero solo sucede cuando hago alto total y quiero despegar en una subida. Ya que si la subo acelerado no presenta el problema.
    Que se ha hecho:
    Se ha cambiado filtro de gasolina
    Filtro de aire, se ha limpiado la valvula egr, cuerpo de aceleracion o adminsion, valvula IAC y MAP ( eso dijo el mecanico), cambie bujias, repuesto de bomba de gasolina y lo ultimo anularon la EGR.

Que falta por hacer, revisar el catalizador y lavar inyectores, uds que tienen ese auto de manera mas comun por alla podrian darrme una pista.

Mucho agradecere, su valiosa ayuda

Mi coche esta en el taller mas o menos por el mismo problema que el tuyo....todo apunta a sustituir el caudalimetro....

Un saludo
    Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

Cambiar por cambiar es tonteria, lo primero mete la máquina de diagnosis, aunque todo apunta a caudalimetro...

Comentario

pues facil
        desconectas el caudalimetro y lo intentas,si sigue fallando de ai no es
        as pensado en la gasolina? si es de mala calidad puede producir esto

tambien puede ser algun inyector que este en mal estado,y a la hora de pedir rendimiento falle y te provoque esos tirones y la perdida de potencia.

si el coche solo perdiese potencia pero no tironease podia tener alguna toma de aire mal deseada.

el caudalimetro lo voy a dudar,pues no provoca tirones cuando se estropea,eso es tema de inyeccion.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

sin caudalimetro arrancaria el coche??? :S sorprendido me hayo, tengo el coche en mi casa, me a dixo el mecanico q le exe un producto de limpia inyectores, mñana pruebo a desconectar el cauda...porqe e intentado aora mismo al leer el comentario de y17dt...pero no veo una mierda en la calle y me cuesta un huevo sacar el coenctor...tiene truco alguna pestaña o algo?? alguien me lo explica.?? un saludo
          Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

Efectivamente, antes de cambiar todo eso y fue un error no mencionar que lo he escaneado varias veces, la limpieza de dichos sensores map,oxigeno, etc, es porque salian en el aparato, tras la limpieza no han salido mas, lo ultimo que salio fue la egr, pero como la anularon y lo lleve a escanear otra vez, y ya no salio, solo salen dos que no he podido quitar: P1481: Fan control Circuit 1 o en otros dice: Cuircuito del Sensor de Velocidad del Ventilado de Enfriamiento y el otro es P1483: Fan control Circuit 3 o Sistema de Enfriamiento del Motor-Problema de Funcionamiento.

No he notado que se caliente o si estos dos ultimos codigos tienen que ver, pero son los que persisten.

Y donde esta ese tal caudalimetro, es caro reemplazarlo. Saludos.

Comentario

una pregunta, mi mecanico me comenta q tmb puede ser de las bobinas...las bobinas que son la reglueta de capuchonesque hay arriba de las bujias?? osea va a tornillado al motor quitando la tapa de ECO.

Un saludo
              Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

Originalmente publicado por pady_16
                una pregunta, mi mecanico me comenta q tmb puede ser de las bobinas...las bobinas que son la reglueta de capuchonesque hay arriba de las bujias?? osea va a tornillado al motor quitando la tapa de ECO.

Un saludo
                Si asi es, quitando esa placa metalica o de aluminio esta la bobina y lleva unos tornillos no recuerdo si son de punta torx o de cruz.

Algo que se me habia olvidado comentar es que en las mañanas tarda para arrancar, es decir tengo que darle hasta 3 switchazos para que arranque.

Saludos.

Comentario

Y nadie apunta al embrague?? no se puede que patine y pierde por eso que este en sus ultimas.

Comentario

Pues nada....mi caso final son dos cilindros comunicados, 2 cilindros me dan 9 kilos y 1 14kilos, a destapar motor y aver con q nos encontramos....

Un saludo
                    Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

Originalmente publicado por pady_16
                      Pues nada....mi caso final son dos cilindros comunicados, 2 cilindros me dan 9 kilos y 1 14kilos, a destapar motor y aver con q nos encontramos....

Un saludo
                      Espero que no sea ese mi caso, tambien estoy pensando en el embrague, ya que cuando lo adquire de segunda mano, pues no traia bitacora de mantto, por lo que me cargue el embregue, se le cambio bomba de collarin hidraulico y bomba de clutch superior, se mando a empastar el plato, porque estaba gastado.

Y como te diganosticaron ese problema, digo para pedir en caso de que sea mi caso, cabe mencionar que el mio solo presenta la falla en alto total a media subida, despegar me cuesta un....debo revolucionarlo hasta 4000 rmp para que tome fuerza.

Comentario

Como dato adicional, he notado que a en ocasiones se acelera solo, cuando lo dejo en nuetral a veces baja de 1000 y de repente sube a 1500 o 2000 rpm solito. Y un aumento en el consumo de combustible, generalemente me rinde 120Km con 10 lts, pero a veces solo me rinde la mitad. Es decir 60 a 70 km en los 10lts

Comentario

• Trabajando...
                        X