Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revoluciones en punto muerto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Revoluciones en punto muerto

    Esta mañana hice mi 1ª ITV y el técnico me mandó a revolucionar el coche en punto muerto para quitarle las "carboncillas", le dí sucesivamente 2000, 3500, algo mas de 4000 rpm porque él me decía que más...

    Es malo esto? le puede causar algo al motor?

    SALUDOS

  • #2
    pues muy bueno no se si sera pero a mi me dice eso y le digo: e, cuidadin con lo que dices que al coche hay que tratarlo como si fuese una dama,asike ya estas aflojando,jajaj

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #3
      no le va a causar males mayores haciendolo una vez al año al pasar la itv. Ademas es bueno que lo hagan si no al estar tanto tiempo al relenti te daria error el test de gases.

      Comentario


      • #4
        es una prueba normal a todos los viniculos diesel para mirar la opacidad d los gases de escape
        A mi me daban dos.......................GSI´S

        Comentario


        • #5
          adelmás de lo que ha dicho cresko_gsi tengo que añadir que llevarlo de vez en cuando a altas rpm es beneficioso para el motor.

          Comentario


          • #6
            ademas tengo que añadir a lo que a dicho moonraker
            que la prueba de gases se tiene que hacer a 3.600rpm por ley,cosa que en las ITV ai mucho mecanico de need for speed y los ponen a lo que da la bomba unos 10 segundos,almenos las de aqui.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              Ami tambien me lo hicierón y lo peor no fue que saliera mal la prueba porque lo paso sin problema alguno de echo era de los corsas que menos contaminaban segun el, lo peor es que despues de revolucionarle (cosa a la que el mio esta acostumbrado porque nunca le cambio bajo) el tio se pensaba que tenia potenciado el coche y me hizo abrir el capot despues de 10 min mirando como loco me salta venga ya que **** le as echo al coche jajajaja en fin pasamos bien la itv apesar de que el tio flipaba.

              Comentario

              Trabajando...
              X