Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Esta mañana hice mi 1ª ITV y el técnico me mandó a revolucionar el coche en punto muerto para quitarle las "carboncillas", le dí sucesivamente 2000, 3500, algo mas de 4000 rpm porque él me decía que más...
pues muy bueno no se si sera pero a mi me dice eso y le digo: e, cuidadin con lo que dices que al coche hay que tratarlo como si fuese una dama,asike ya estas aflojando,jajaj
no le va a causar males mayores haciendolo una vez al año al pasar la itv. Ademas es bueno que lo hagan si no al estar tanto tiempo al relenti te daria error el test de gases.
ademas tengo que añadir a lo que a dicho moonraker
que la prueba de gases se tiene que hacer a 3.600rpm por ley,cosa que en las ITV ai mucho mecanico de need for speed y los ponen a lo que da la bomba unos 10 segundos,almenos las de aqui.
Ami tambien me lo hicierón y lo peor no fue que saliera mal la prueba porque lo paso sin problema alguno de echo era de los corsas que menos contaminaban segun el, lo peor es que despues de revolucionarle (cosa a la que el mio esta acostumbrado porque nunca le cambio bajo) el tio se pensaba que tenia potenciado el coche y me hizo abrir el capot despues de 10 min mirando como loco me salta venga ya que **** le as echo al coche jajajaja en fin pasamos bien la itv apesar de que el tio flipaba.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario