|
|
Muy buenas a todos. Pues bién, como comente en mi anterior post, la luz de averia se enciende pero el coche va bien. y si das un golpe al capó se apaga por lo que supuse que sería un mal contacto de algún cable o conector por lo que desconecté y volvi a conectar todos los cables excepto uno que esta duro de quitar.
Pues al hacer esto esperaba que desapareciera el problema pero no es asi, y se me ocurrio ver los errores que tiene la centralita guardados y asi ver la procedencia del fallo.
El problema es que al hacer el puente en el conector, es uno de 16 pines, no hay contacto en los pines para hacer el puente, es decir, estan vacios.
El pueste que quiero hacer es como el que figura en esta imagen:

Según el lugar que encontre esto hay que puentear los PINES 5 y 6 pero como he dicho el Pin 5 o 6, no lo recuerdo bien, esta vacio.
Por lo que... ¿en qué pines tengo que hacer el puente?
Mi coche es un Corsa B Eco 1.0 de 12V.
Como me he enrrollado, ¿eh? xD.
Un saludo
Pues al hacer esto esperaba que desapareciera el problema pero no es asi, y se me ocurrio ver los errores que tiene la centralita guardados y asi ver la procedencia del fallo.
El problema es que al hacer el puente en el conector, es uno de 16 pines, no hay contacto en los pines para hacer el puente, es decir, estan vacios.
El pueste que quiero hacer es como el que figura en esta imagen:

Según el lugar que encontre esto hay que puentear los PINES 5 y 6 pero como he dicho el Pin 5 o 6, no lo recuerdo bien, esta vacio.
Por lo que... ¿en qué pines tengo que hacer el puente?
Mi coche es un Corsa B Eco 1.0 de 12V.
Como me he enrrollado, ¿eh? xD.
Un saludo

Comentario