Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
buenas, me gustaria saber donde se situa el captador del cigueñal de un corsa b, y como puedo saber si a dejado de funcionar o los sintomas que provoca en el motor dicha averia, y si alguien me puede explicar si su cambio es dificil y su precio, gracias de ante mano
por otra parte queria comentar los fallos que tiene mi coche,falta de fuerza por parte del motor al arrancarlo y temblores fuertes en el mismo,empujones al acelerar y sonido como si no funcionasen todos los cilindros a la vez, una vez pasado unos 5 minutos el cochce asuele irr mejor, el ultimo fallo que me hace desde hace poco es arrancarlo falta de fuerza y seguidamente ponerse a 2.500 revoluciones
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario