Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Lo he llevado ya a un concesionario oficial, aconsejado ya por el mecánico de barrio habitual, ya que no sabía qué mas ahacer para encontrar la solución.
En la Opel, le han cambiado, atención, el panel del cuadro de mandos, osea lo de los cuenta kms, la velocidad, etc.
Razón: se ve que no dejaba pasar una deñal a la centralita, y según ellos el coche se para o no arranca bién por eso, pq la señal a la pasar por el cuadro de mandos, no llegaba hasta la centralita...Coste: 350 pavos.
Resultado: A los casi tres meses del cambio del cuadro, vuelve a fallar. Arranco, y se queda lelo, con el ralenti a unas 700 RPM, el acelerador no responde,le piso y el coche no hace nada, va a su bola. No hay luz de averia, estoy en el parking, esperando a que el coche responda cuando piso el gas...A los 5 minutos, el solo, se pone a unas 900 RPM y al pisarle, ya reacciona el acelerador y sube de vueltas al pisarle.
De vuelta al taller, aprovecho para comentar que el coche consume mucho, viendo los consumos que poneis por aki y los que he visto en una web:
ya que mi corsilla, con unos 36 litros, se hace solo 580 kms. y no conduzo como un tal Hamilton precisamente, 60% autopista a 100-110kms y 40% ciudad.
En el taller, tras una semana entera, solo le han reforzado las masas y el cableado del cuadro de mandos...flipo, una semana para eso...total que me dicen que lo pruebe y a ver si hay suerte!!! esta vez no me han cobrado dado que estaba en garantia de reparación, pero para lo que le han hecho...en fin.
Y del consumo, me comentan que no hay fugas, que no se ve nada así a bote pronto, que podrian ser los inyectores...total me dice el jefe de mecánicos, que le haga una prueba de consumo, que lo llene entero, haga 100 kms, y lo lleve entonces a una gaolinera, y los litros que le entren entonces, es el consumo EXACTO.
Total que lo he hecho justo hoy, resultado lamentable: 6.54 litros a los 100s kms exactos. Mas que un gasolina colega...
En fin pilarín, que si en la Opel me dicen que ese consumo esta bien, yo es k les digo que para eso me hubiera gastado menos en un corsa gasolina...y por supuesto no me compro nunca mas un diesel Opel...
Pues nada, ahora a esperar a ver si el refuerzo de masas ha solucionado el problema de los paros y arranques.
Ya os contaré,
Un saludo.
Editado por última vez por soviethaker; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/9408-soviethaker en 04/02/2014, 19:08 .
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario