Hola a todos,pues eso tengo un eco 1.0 del año 99 y cuando se calienta tironea en primera y segunda a bajas vueltas,vamos saliendo desde parado en los semáforos,que puede ser,gracias por adelantado y un saludo a todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi corsa eco tironea
Colapsar
X
-
mira las bujías, sacalas, limpialas y vuelve a ponerlas, a ver si notas diferencia!...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
.....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
[img]http://img213
-
Tengo un opel corsa del 99 también y me tironea en 2ª sobre todo cuando bajo de 3ª a 2ª, que.. o espero a que baje a unas 1000 rpm o o me tironea. Intento encontrarle el punto pero.. me está costando, de 1ª a 2 entra suave a 1500 aprox, muy bajas me parece a mi, porque a más me tironea. Es el embrague?
Comentario
-
Hola,hice lo de las bujias,y sigue igual tironea cuando se calienta cuando la temperatura se pone en medio lo hace en 1 y en 2 eso si gracias que al mirar lo Dr las bujias medi cuenta de que no es el mil tres cilindros si no el 1.2 pensaba que hacer el eco di por echo que era el mil,que más podría mirarle válvula egr en el 1.2 se puede anular,gracias y un saludo
Comentario
-
Visitante
@robergasgas Deberías darnos más detalles sobre tu coche, que mantenimiento llevas, que le has mirado...
Por favor abre otro post para no liarnos con las respuestas de cada uno...Originalmente publicado por kirkeTengo un opel corsa del 99 también y me tironea en 2ª sobre todo cuando bajo de 3ª a 2ª, que.. o espero a que baje a unas 1000 rpm o o me tironea de la hostia. Intento encontrarle el punto pero.. me está costando, de 1ª a 2 entra suave a 1500 aprox, muy bajas me parece a mi, porque a más me tironea. Es el embrague?
Comentario
-
Si dices que al calentarse te empieza a ir mal, prueba a cambiar el cts, es el sensor del refrigerante de la ecu, no el que te marca la temperatura en el cuadro, yo iria al desguace y cogeria unos cuantos y probaria, si mejora, lo compras nuevo, eso si que sea bosch, FAE nunca.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario