Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cortacesped...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cortacesped...

Hola a todos,

Queria poner este tema tambien en el foro de mecanica para ver si me podéis dar mas opiniones... allé voy:

Tengo un Opel corsa 1.4 90cv gasolina del año 2009.

Hace unos meses empezé a escuchar un ruido en la parte superior del motor que con el tiempo se ha ido agravando ya que ahora cuando arranco el coche o lo tengo encendido sin marcha metida, se escucha un ruido similar el que hace un cortacesped. A esto se le une que me esta consumiendo de forma constante aceite sin tirar al suelo.

Al llevarlo a Opel me dijeron que podria ser porque los pistones estuvieran dañados debido a un calentón...pero que lo tenian que abrir para confirmarlo.

¿Podéis echarme un cable??

este hilo esta equivocado...yo venia con la ilusion de un cortacesped

como es el ruido que notas? como un clinc clinc clinc?

si fuese un piston que estuviese tocado supongo que perderias potencia.
    si acaso revisaria los takes.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

mas que los pistones yo diria que son los segmentos. Has notado si al sacar la varilla del nivel de aceite esta mas dura de lo normal? si son los segmentos cogeria presion el carter e incluso podria llegar a escupirte la varilla. La otra opcion seria que tuvieras guias de valvulas o asientos mal y por eso te consume aceite.

De todas formas como es ese consumo de aceite? o mejor dicho, cuanto? 1 litro cada 1.000km? o cuanto
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Gracias por vuestras respuestas!!

El consumo de aceite a los 1.000km es aprox. la mitad de la medida que da la varilla (la cual sale sin problemas).

El coche anda bien, no pierde liquido refrigerante, aunque la media de consumo de gasolina es alto (7,5L),

El ruido es mas notable cuando el coche está en frio...os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=MR9DDI_TQx4

GRACIAS DE NUEVO!!

Comentario

yo solo escucho un ruido a taques normal

lo he vuelto a escuchar y podrian ser los inyectores, los opel de la epoca hacian bastante ruido en frio
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Trabajando...
          X