Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de agua en corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdida de agua en corsa b

Hola soy nueva en el.foro y no entiendo de coches...tengo problemas con mi coche...hace 6 meses lo lleve al taller me pusieron un motor de segunda mano correa de distribucion nueva y supuestamente bomba de agua y desde hace un par de meses vi quee el deposito del agua baja de nivel pero no bebia por donde perdia pero hace dos semanas tube que parar en la carretera porque me subio la temperatura mire el nivel.coche seco le pongo agua y a los dias otra vez seco relleno y observo el coche to.los dias y observo que gotea y deja charco en el lado del copiloto...que puede ser bomba de agua, mnanguitos,....???gracias de antemano

como te he dicho en tu post de bienvenida podria ser un manguito y/o la bomba de agua.
    Puede que no te la cambiasen al ver que no tiraba anticongelante y ahora zas...... tira
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Pues la bomba se supone que me la cambio cuando cambie el motor y me puso tambien la correa pero en fin...sabes cuanto me puede salir la gracia??

Comentario

Pues si es la bomba tendrías que cambiar otra vez la correa de la distribución, ya que una vez que se quita hay que ponerla nueva si no quieres llevarte un susto

Comentario

Pues si es la bomba tendrías que cambiar otra vez la correa de la distribución, ya que una vez que se quita hay que ponerla nueva si no quieres llevarte un susto

Comentario

Pero si la cambie a finales de abril???pues como sea asi el asunto va ser que me voy a quedar sin coche un tiempo porque no tengo dinero para tanto y menos despues del dineral que me gaste...

Comentario

La correa va muy tensada y una vez que se quita hay que ponerla nueva. No conoces a nadie que te lo pueda mirar o incluso tu? Mira a ver manchas en manguitos y si puedes hazle unas fotos

Comentario