Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de agua en corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdida de agua en corsa b

Hola soy nueva en el.foro y no entiendo de coches...tengo problemas con mi coche...hace 6 meses lo lleve al taller me pusieron un motor de segunda mano correa de distribucion nueva y supuestamente bomba de agua y desde hace un par de meses vi quee el deposito del agua baja de nivel pero no bebia por donde perdia pero hace dos semanas tube que parar en la carretera porque me subio la temperatura mire el nivel.coche seco le pongo agua y a los dias otra vez seco relleno y observo el coche to.los dias y observo que gotea y deja charco en el lado del copiloto...que puede ser bomba de agua, mnanguitos,....???gracias de antemano

como te he dicho en tu post de bienvenida podria ser un manguito y/o la bomba de agua.
    Puede que no te la cambiasen al ver que no tiraba anticongelante y ahora zas...... tira
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Pues la bomba se supone que me la cambio cuando cambie el motor y me puso tambien la correa pero en fin...sabes cuanto me puede salir la gracia??

Comentario

Pues si es la bomba tendrías que cambiar otra vez la correa de la distribución, ya que una vez que se quita hay que ponerla nueva si no quieres llevarte un susto

Comentario

Pues si es la bomba tendrías que cambiar otra vez la correa de la distribución, ya que una vez que se quita hay que ponerla nueva si no quieres llevarte un susto

Comentario

Pero si la cambie a finales de abril???pues como sea asi el asunto va ser que me voy a quedar sin coche un tiempo porque no tengo dinero para tanto y menos despues del dineral que me gaste...

Comentario

La correa va muy tensada y una vez que se quita hay que ponerla nueva. No conoces a nadie que te lo pueda mirar o incluso tu? Mira a ver manchas en manguitos y si puedes hazle unas fotos

Comentario

No tengo kien me lo mire va ser mejo k m.eche un colega mecanico xk vamos vamos que rachilla jajaja pero gracias por la ayuda....luego te digo que dice el.mecanico y cuanto me sale la bromaa

Comentario

yo ya te dicho, que si fueras de Madrid te miraba a ver que puede ser, pero claro Malaga me pilla un poquiiiito llejos jeje.
                  Un consejo, no vayas al mecanico y le digas cuanto me cobras por cambiarme la bomba de agua y la correa, primero que lo mire y vea el que es, ya que yo desde aqui no te puedo asegurar 100% que sea eso.

Saludos

Comentario

Jajajaja ya no iba a ir diciendole eso la hechao el un vistazo y me ha dicho claramente que es la bomba que para esta tarde o mañana esta listo pero no me ha dicho na de la correa fue el que me la cambio hace 5meses y no he echo mucho kms con ella..se lo he llevado a el porque fuequien me lo arreglo pero es un trapala ya no se lo llevo mas porque me la jugo pero enfin cosas de novata...pero segun voy areglando cosillas voy aprendiendo para otra vez

Comentario

da igual que la correa lleve 5 meses, ya que tiene que quitarla para cambiar la bomba yo la pondria nueva, total son 30€ y sabes que ya tienes todo bien cambiado.
                      Si la correa se te parte el motor se te jodera y entonces por 30€ te quedaras sin motor por eso te lo decia

Comentario

¿Estas segura que es agua? igual es el radiador o uno de sus manguitos. lo mejor es que te lo miren si lo tenies recien puesto es muy raro que en tan poco tiempo falle.

Comentario

a ver que ya estamos ablando de cosas diferentes
                          la chica dice agua en el piso del piloto,que tiene que ver la bomba del motor y la distribucion?
                          es como si no lee CD´S la radio y le echamos la culpa a la defensa de atras.

si pierde anticongelante,que evidentemente lo sabe pues lo esta rellenando,y esta el agua en el piso del copiloto,esta mas que claro,el radiador del interior de la calefaccion esta picado.

para comprobarlo podias pedir una "U" en una casa de repuestos o en algo de fontaneria,pidela de cobre,y ponersela a los tubos de la calefaccion.

Te quedaras sin calefaccion en el interior,pero comprobaras que falla o no el radiador del interior.
                          y asi saldremos de dudas con lo que falla.

y mas si dice que cambio la distribucion en abril.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re: Perdida de agua en corsa b

Originalmente publicado por rubia1987
                            y observo que gotea y deja charco en el lado del copiloto...que puede ser bomba de agua, mnanguitos,....???gracias de antemano
                            como ella a dicho,es novata en mecanica,y poco a poco aprende para la siguiente.

estas segura que es por eso?
                            no crees que puede ser por la lluvia o al lavar el coche?
                            porque si esta mal la junta del cristal delantero puede tener la culpa tambien,y ser averia mecanica mas grave lo del agua del radiador.

cuando se moja el coche estas segura q no filtra agua?
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Sacate unas fotos para verlo y hacernos algo ala idea que no es lo mismo que en persona pero ayuda y saca unas fotos al radiador aver en que esta se encuentra.

Comentario

Trabajando...
                              X