Hola sabeis cuanto cuesta cambiar la bomba de agua en un taller de confianza??gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
precio cambio bomba de agua
Colapsar
X
-
jajaja
pero eso te lo dira el del taller,eso depende de la mano de obra que cobre el taller,y de lo abil o manazas que sea el mecanico para hacerlo.
mira cuanto cuesta tu bomba de agua en oscaro y luego echale de una a dos horas de mano de obra,entre purgar el sistema y tal,mejor echarle de mas antes de estimar menos dinero de reparacion."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
le deberias de hacer la distribucion otra vez aunque por el otro post que has puesto te la han echo hace poco pero al quitar la bomba del agua lo mas seguro que la correa se moje y que este mojada porque la bomba no te la cambio y te perdia agua por la bomba y se puede cuartear o este cuarteada la correa ,porque cuando se mojan se suelen cuartear las correas ,como minimo cambiale la correa aunque no cambies los tensores otra vez .aunque yo cojeria iria al taller que supuestamente te hicieron la distribucion y le diria amablemente que la bomba del agua no te la cambio y que has ido a la ocu y le has puesto una reclamacion ,diciendole esto para evitar problemas con la ocu y mala reputacion del taller ,deberia de cojer y hacerte la distribucion con boma del agua otra vez por la cara o cobrarte solo la mano de obra.claro y tu delante de el .o decirle que te enseñe todas las piezas viejas
Comentario
-
como bien te dice corsa32,deberias ir al taller,solo que nadie es perfecto,y le pudo quedar mal,vete al taller y que le cambien la junta a la bomba,o que la cambien entera si no se puede sustituir la junta.
ai algunos motores que la llevan en auxiliares la bomba de agua,pero si va en distribucion cambia la correa tambien,pues la de distribucion va sellada con las tapas para que no le toque el agua,de ai lo que corsa32 te dijo del agua.
de momento yo no diria de ocu ni nada del tema,simplemente que falla,y a ver que dicen,si se ponen tontos ya no se lo digas,vas directamente."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Hace menos de un año cambié la correa de distribución, bomba de agua, termostato etc. en el concesionario Opel y en mi caso, el precio era muy similar al que me ofrecían en otros talleres.
Según me comentaron después, que no se si será cierto, había una especie de oferta para vehículos Opel de más de 10 años o parecido, con el fin de incentivar su paso por el concesionario oficial. Se ve que sus estadísticas indican que con esa edad de coche, sus dueños no los llevan allí a hacer las reparaciones.
Bueno, después de este rollo, infórmate en la Opel, a ver que te dicen. Por preguntar que no sea. Además, eso te puede servir para comparar con otros talleres.
Comentario
-
como te dije en el otro post primero vete al taller donde te hicieron distribucion y si te cobraron la bomba tiene que estar en garantia, por lo tanto deberia cobrarte solo la mano de obra.
Y como te tije, ya que te quitan la correa que la pongan nueva, que por 30€ no merece la penaA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
az caso,pero no deberian cobrarte la mano de obra,pues tu pagaste la reparacion,no parte,ellos que agan bien su trabajo,no parte bien que es la distribucion y mal la colocacion de la bomba.Originalmente publicado por cresko_gsicomo te dije en el otro post primero vete al taller donde te hicieron distribucion y si te cobraron la bomba tiene que estar en garantia, por lo tanto deberia cobrarte solo la mano de obra.
Y como te tije, ya que te quitan la correa que la pongan nueva, que por 30€ no merece la pena"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario