Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precio cambio bomba de agua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

So why has this happened?

Comentario

Originalmente publicado por jesus28
      me vas a hacer ir a por el diccionario?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Jajaja, esta ya no vuelve!
        Todos mordiéndonos las uñas aguantando la intriga y...

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          me vas a hacer ir a por el diccionario?
          mejor pilla el traductor de google ajajajajaajaja

Comentario

Una cosa que no habeis caido (ya se que ya ha solucionado el problema), pero eso de cambiar la correa pq se moja al quitar la bomba... primero se saca la correa y a no ser de que la dejes por el suelo, es imposible que se os moje cuando saqueis la bomba, jajaja.

De todas formas se recomienda cambiar la correa de distribucion pq una vez puesta, se tensa y puede perder su firmeza.

PD: eso eso eso eso eso eso eso eso, que ha pasado ???
            C20XE Powerrrrr

Comentario

tota,si dice que le estaba perdiendo por la bomba...es posible...de todas formas por la tension...

PD:eso eso eso eso eso eso eso eso eso,que ha pasado??????

Comentario

no voy a opinar nada por mi ignorancia en la materia pero...................... .........eso eso eso eso eso eso eso eso eso, que ha pasado?

Comentario

jesus28,te as dejado un "eso" atras...vuelve a mirar el capitulo de epi y blas cuando contaban

esta ya no se pasa mas por aqui,que rabia me da la peña que tiene una duda y despues pasan del foro.

abra que poner una encuesta al principio de registrarse,te pasaras solo para esta duda? 50€
                  xDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    jesus28,te as dejado un "eso" atras...vuelve a mirar el capitulo de epi y blas cuando contaban

esta ya no se pasa mas por aqui,que rabia me da la peña que tiene una duda y despues pasan del foro.

abra que poner una encuesta al principio de registrarse,te pasaras solo para esta duda? 50€
                    xDDDDDDD
                    yo la verdad que al principio solo entraba para consultar mis averias y una vez ya resueltas no volvia asta la proxima, pero ultimamente me engancho mas a este foro por la variedad de temas que si los bricos que se aprende mucho y asta pillar ideas de como personalizan los corsas la peña,por aqui andais verdaderos genios sinceramente y aunque aveces no se resuelvan los problemas (como mi caso)se agradece la ayuda desinteresada que teneis hacia los demas

Comentario

Lorenzo, en que taller ? de que ciudad?

a mi me cobraron 150 euros la bomba de agua, y la correa y la bomba me la cobraban a 250 euros

Comentario

• Trabajando...
                      X