Tranquilo,me e quedado un poco mosca antes pero bueno,entro todos los dias 3 o 4 veces al foro un rato y porloque veo todavia te despista tu prima,jejeje. si no miro mañana lo del tapon seguro que para el viernes si,y haber si me encuentro con anticongelante dentro o se lo a comido mi ambriento macarroni,jejej. ya lo siento, pero esque de mecanica soy un 0 a la izquierda, y bastante que me respondeis con lo k sabeis y muy amablemente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problemas con anticongelante
Colapsar
X
-
bueno de momento buenas noticias, parece que mi macarroni se a artado de anticongelante por unos dias.e mirado hace un rato y estava al nivel exacto del otro dia, ni mas ni menos. E mirado lo del tapon pero se me a olvidado sacarle foto;del reves lo que tiene es un plastico negro y en el centro le sobresale unos 2 o 3 cm el mismo plastico negro con forma cilindrica.espero que no sea problema del tapon, haber si mañana subo foto.
Tambien eche un vistazo con la linterna y por debajo del bote esta seco y todo los manguitos plasticos,...que pasan por alrededor todo seco.
si me vuelve a dar problemas telefonazo al concesionario que aun tengo 2 meses de garantia.
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario