Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con anticongelante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tranquilo,me e quedado un poco mosca antes pero bueno,entro todos los dias 3 o 4 veces al foro un rato y porloque veo todavia te despista tu prima,jejeje. si no miro mañana lo del tapon seguro que para el viernes si,y haber si me encuentro con anticongelante dentro o se lo a comido mi ambriento macarroni,jejej. ya lo siento, pero esque de mecanica soy un 0 a la izquierda, y bastante que me respondeis con lo k sabeis y muy amablemente.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

bueno de momento buenas noticias, parece que mi macarroni se a artado de anticongelante por unos dias.e mirado hace un rato y estava al nivel exacto del otro dia, ni mas ni menos. E mirado lo del tapon pero se me a olvidado sacarle foto;del reves lo que tiene es un plastico negro y en el centro le sobresale unos 2 o 3 cm el mismo plastico negro con forma cilindrica.espero que no sea problema del tapon, haber si mañana subo foto.

Tambien eche un vistazo con la linterna y por debajo del bote esta seco y todo los manguitos plasticos,...que pasan por alrededor todo seco.

si me vuelve a dar problemas telefonazo al concesionario que aun tengo 2 meses de garantia.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

cuelales el tapon,que si se soluciono la averia sera este,y como se te joda una valvula y pille presion los manguitos rebientas uno fijo xD

son 12€ el tapon en opel.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Mañana subo una foto del tapon y me comentais haber si esta bien, en principio creo que si, y ya te digo que despues de 3 dias no a cambiado ni un milimetro la cantidad de anticongelante.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

¿Por curisosidad ese modelo de tapon no tendra la mitica gomita? igual le falta la puñetera goma, me alegro que se te mantenga el anticongelante.

Comentario

Aqui os dejo las fotillos del tapon, aparentemente todo esta bien, y parece que tiene una gomilla por dentro.hoy lo e apretado bien el tapon despues de las fotos y e notado ese efecto lapa/goma de que se agarrava bien.haber que os parece.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

el problema de estos tapones es que no ves las valvulas de presion,sin ebmargo te deja ver solo el agujero por el que respiran xD
                la forma de saberlo es cambiarlo,pues no tienes otra.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

muchas gracias, vere haber si me da otra vez problemas y a la minima pues llamare al taller y si ellos no me dicen nada me paso por la opel a por tor tapon.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
                  X