Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le cuesta arrancar al corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le cuesta arrancar al corsa

es un 1.3 cdti, tengo que bombear con el acelerador varias veces para que arranque mientras doy a la llave. A que puede deberse

lo que haces con el pedal no sirve de nada,pues es common rail,no a carburacion.

en principio parecen calentadores.
    el coche pierde fuerza?

si el coche va bien,calentadores

prueba a poner 3 veces el contacto y a arrancar,si arranca mejor,esta claro,si arranca igual entonces puede ser otra cosa.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

diesel.....llega el frio y le cuesta arrancar...... huele a calentadores. De todas formas, se te enciende o encendia el chivato?
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

¿Y además echa humo blanco?

Comentario

Perdonad que no os haya contestado pero durante varios días no he podido conectar.
          El coche no pierde fuerza, respecto a los humos que suelta la verdad que no me he fijado. Puede que sean los calentadores, porque tras poner contacto cortar volver a poner parece que arranca mejor.
          Volviendo a los humos blancos, a qué se debe que el coche suelte el humo blanco.

Comentario

Originalmente publicado por pacosan
            Perdonad que no os haya contestado pero durante varios días no he podido conectar.
            El coche no pierde fuerza, respecto a los humos que suelta la verdad que no me he fijado. Puede que sean los calentadores, porque tras poner contacto cortar volver a poner parece que arranca mejor.
            Volviendo a los humos blancos, a qué se debe que el coche suelte el humo blanco.
            pues por lo q comentas, parece q si deben de ser los calentadores.... es muy fácil comprobarlos y cambiarlos. si no sabes como dilo y te ayudamos en lo q podamos.

pd: años y km del coche?

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo

pues por lo q comentas, parece q si deben de ser los calentadores.... es muy fácil comprobarlos y cambiarlos. si no sabes como dilo y te ayudamos en lo q podamos.

un saludo.
              Pues se de un par de coches que tubieron que sacar culata para quitarlos por que se partieron al sacar...

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
                Originalmente publicado por PaTTiTo

un saludo.
                Pues se de un par de coches que tubieron que sacar culata para quitarlos por que se partieron al sacar...
                Puede ocurrir...si

Pero no tiene pk pasar eso, puedes simplemente dejar de actuar.... Quitarlos no es nada difícil, y verificarlos tampoco.

Un saludo

Comentario

Y muy, muy importante poner un poco de grasa anticalorica en la rosca para evitar que pase eso de que se rompen al sacarlos.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                    Y muy, muy importante poner un poco de grasa anticalorica en la rosca para evitar que pase eso de que se rompen al sacarlos.
                    Te refieres a pasta térmica? como la de los procesadores de los ordenadores??
                    @javierorrios

Comentario

No, aunque es posible que tambien sirviese la grasa de silicona que comentas, pero no lo se.
                      Se trata de una grasa como esta, por ejemplo
                      http://www.satecma.es/productos_menu_ex ... ASSE%20550
                      aunque es muy posible que sirva casi cualquiera de las de uso habitual con alto contenido de bisulfuro de molibdeno (casi todas lo llevan).
                      Hay que tener en cuenta que en caso de aplicar la grasa y si se utiliza una dinamométrica para apretar los calentadores, es necesario disminuir el par de apriete en una cuarta parte o incluso en un tercio, en el caso de que los valores vengan dados para roscado en seco.
                      En el caso de apriete a mano, que suele ser lo habitual, bastará con no ser bruto.
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

es facil en algunos motores,ponte tu a sacarlos en un mercedes C,a ver que excusa se te ocurre para decirle que le tienes que levantar la culata porque se te rompio uno,y que lo tiene que pagar el dueño,vas a ver la ostia que te calza

Comentario

es una putada que se parta un calentador o una bujia, pero esta claro que si pasa, el taller tiene que hacerse cargo de la averia
                          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

pues me quedo acojonao, mejor lo llevaré al taller para que se los cambien.
                            Gracias a todos por las respuestas

Comentario

a ver,asustado porque?
                              una cosa esque lo cuides como una mujer,y otra esque se los quites a cincel y como un garrulo.

si los quitas adespacio,con el motor frio,le echas una gota de aceite limpio encima para que lubrique la rosca,aflojas un poco y retrocedes,y cuando estes ya soltandolo le das una vuelta y retrocedes media,para que la posible roña que tenga la rosca se mueva,y penetre el aceite y te haga mas llevadera y facil que lo desenrosques.

poder se tiene que poder,porque tal y como te digo el taller no lo va a hacer asi,el taller metera la llave y tirará sin miedo,que parte? pues reparacion y carretera.

es mas fiable como te digo,y como es tu coche,lo aras mas con cuidado que el taller que no es el del.

si te sirve de "consuelo" a una C15 diesel se los quitamos en 5 minutos y pusimos los nuevos.

Comentario

Trabajando...
                              X