Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relentin bajo y tiembla mucho el motor--Corsa B--1200

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Relentin bajo y tiembla mucho el motor--Corsa B--1200

Buenos días, Os cuento la historia de mi corsita, A la tierna edad de dos añitos por pereza de no buscar una llave para apretar un relé del radiador que perdía un poco de anticongelante, Gripo.
    Doble un válvula ,agujerito cerca del asentamiento de la válvula y como no deformación de la culata…
    En la Opel me dijeron que no se podía arreglar que les comprara uno de los suyos restaurados con garantía por unas 200.000 Pts.(1.200 € )creo recordar . No vi. el precio muy adecuado y opte por comprar el Vectra B dejando el corsita en una cochera .A los dos años me dio por intentar arreglarlo con la ayuda de un amigo de la vieja escuela, que me comento que se podía rectificar (palabra desconocida para mi en aquel tiempo) y nos pusimos a ello no cuento el proceso por ser muy especifico y utilizar herramientas sofisticas,, aprendí que un martillo no es solo para clavar. jejeje….que de cosas saben los viejos..una vez montado el coche se negaba a arrancar revisamos el montaje y lleguemos a la conclusión que era un sensor del lado izquierdo (creo que es el del mono punto) fui a la opel a preguntar en que posición ponerlo y ellos muy educadamente me dijeron que eso eran secretos de taller al final sin ayuda de ellos encontremos el punto y arranco coche como nuevo jejeje….pero como tenia el vectra lo deje parado otros dos años ,a los dos años le puse batería nueva para cambiarlo de sitio y dejarlo parado otros 2 años. otra batería y a otro sitio, y ahora lo necesito jejeje como es la vida le puse otra batería y no arrancaba ????la bomba de gasolina rota se la cambie y su filtro y arranco … no tiene el recentín muy bajo pero noto como si se quisiera parar tiembla mucho el motor y suena muchísimo el tubo de escape, si acelero desaparecen los síntomas pero no tiene la fuerza que tenia ni el nervio.

Alguien me podría decir si es debido a la válvula EGR , la Inyección o simplemente es que no puse el punto bien no recuerdo si después de montar lo hacia

¡¡gracias y disculpas si fui muy pesado¡¡

dios q tocho para explicar lo que te pasa yo me tomé unas palomitas mientras lo leía jajaja

parece mas de,o que esta bajo el ralentí del motor,que eso lo ves tu,o revisa las bujías,de EGR no creo porque estuvo parado.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias por las molestias , las bujías las limpie a fondo ,,estaban impregnadas de algo que en su día era gasolina y también mucho hollín

Comentario

buff despues de tantos años parado le toca un buen mantenimiento, primero aceite y filtros (aceite,aire y gasolina) y el fallo es posible que sea por las bujias,cables de estas o la bobina, yo iria por ese orden (de lo mas barato a lo mas caro).

El tubo de escape suena, porque posiblemente despues de tantos años parado este picado.

Saludos
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Gracias cresko,,lo tengo en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por supercorsa27
            Gracias cresko,,lo tengo en cuenta
            de nada, para eso estamos espero que lo soluciones pronto
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Trabajando...
            X