Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de marcha

Buenas.
    Tengo una duda desde que tengo mi corsa A GL 88
    Para meter la 5 marcha a mi coche tengo que darle para abajo a la palanca como si quiero meter la marcha atras pero metiendo 5 porque si no me entra la 3 y no la 5. y yo me preguntaba si es asi, o es que tengo bastante mal el disco de embrague del coche y si no es ninguna que puede ser? el coche es un 1.3 S
    Si me pueden ayudar pos se lo agradeceria.

si no le pas para abajo entra la 3? o.o

parece que te falla el cangrejo de la caja de cambios,eso de que si no calcas para abajo para meter la 5º es rarisimo
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ya te digo, ahora le tengo el truco cogido pero al principio iba a 100 km/h y metia 3 xd jajajaja el coche se recogia xD
      no es un gran problema pero puede ir a peor y tu sabes si me costaria mucho la reparacion con las piezas?
      Posdata: el motor tiene sus mas de 500.000 km no se si es mejor ya cambiarlo entero o arreglar el embrague

Comentario

del embrague no es porque puedes meter las marchas,del sincro de la caja de cambios tampoco porque metes las marchas y no las escupe solo.

suena mas a un problema de sincronización entre la palanca y la caja de cambios.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Nada, arregla ese selector del cambio que te comentan y a funcionar otros 500000km. Nada de cambiar motor ni nada.

Comentario

Trabajando...
          X