Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venta repuestos usado de españa a venezuela

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• venta repuestos usado de españa a venezuela

hola buenas noches, primero que nada un cordial saludo, os escribo porque quería hacerles una pregunta sobre una duda que tengo. Mi padre tiene una venta de repuestos para automoviles en Venezuela y le quieren vender un conocido de él unos repuestos usados en muy buenas condiciones de un opel corsa motor 1600 del año 2000 de España mi duda, es si los corsa usan los mismo repuestos de un país a otro, o me aconsejais que mejor no compre nada? aqui la venta de repuestos usados tiene salida, ya la gente lo compra y le gusta la duda es sí mi padre los compra servirá o no los repuestos! espero vuestras respuestas muchisismas gracias. si podeis responder tambien a este correo: angelacardenas11022@hotmail.com o a grecia_ve1930@hotmail.com
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0

Depende de lo que necesites cada pieza lleva una referencia, conozco los dos modelos tanto de alla como de aqui.

lo primero es ver los modelos de motores y serial de cada uno y de alli vez que piezas se comparten.
    ...::::ICBK:::...

Comentario

debes pasarte por presentaciones antes de postear en el foro,son las normas.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
      X