Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruído al girar la dirección a la derecha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruído al girar la dirección a la derecha

    Pues nada, que hace poco tuve que cambiar los cojinetes de la rueda delantera izquierda por ruido en la parte delantera como si estuviese una piedra encastrada en el neumático (ya saben ese ruido tac, tac, tac, tac..). Y ahora al girar el volante a la derecha me hace la dirección un ruído como metálico, como un tubo de hierro rozando con otro. Por favor, les estaría agradecido si alguien me pudiese ayudar con ello. Gracias.

  • #2
    A mi m paso eso ace 1meses,q al girar casi siempre el volante a la derecha se escuchava un chillio o raskido.Lo lleve a la opel y m dijeron q era de las pastillas de freno ,q las tenia gastadas,y el ruido q se escuchaba era un sensor acustico q t avisa cuando stan gastadas.Las cambie y desaparecio el ruido

    Comentario


    • #3
      Yo también he oído que se enciende un piloto que indica que las pastillas están gastadas, pero a mí no se me ha encendido ninguno, y yo circulo principalmente por autopista, sin frenar.

      Comentario


      • #4
        Pues busca por el apartado de "mecanica", que por lo visto hay unos tornillos por la zona de los pedales que hace que suene la direccion, echale un vistazo a ver si te soluciona algo

        Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

        Comentario


        • #5
          En los "corsas"no se encienden ningun piloto en el cuadro cuand se gastan las pastillas,si no q llevan un sensor acustico,en las ruedas,mejor dixo en los discos d frenos,y cuand se stan gastando ,el sensor salta y sueno un ruido cuand giras cn el volant ,casi simpre a la derecha
          A mi eso me lo dijo el mecanico de la opel(jefe taller)

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por huercant
            En los "corsas"no se encienden ningun piloto en el cuadro cuand se gastan las pastillas,si no q llevan un sensor acustico,en las ruedas,mejor dixo en los discos d frenos,y cuand se stan gastando ,el sensor salta y sueno un ruido cuand giras cn el volant ,casi simpre a la derecha
            A mi eso me lo dijo el mecanico de la opel(jefe taller)
            No es por desmentirte....pero eso no se lo cree nadie, un sensor acustico en las ruedas para cuando se gasten las pastillas??? joder..ni que un corsa fuera un mercedes 500 sl....nuse, nuse....
            Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
            Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

            Comentario


            • #7
              No sé, porque tampoco es que se oiga muy alto, ni que se oyga siempre que giro el volante a la derecha, sólo a veces. Me dá que podría ser la caña de la dirección. Si el sonido aumenta o persiste, lo llevaré al mecánico. Si nó, que siga así, que con la radio puesta no se oye.

              Comentario


              • #8
                no es q sea un sensor,es algo parecido,algo q cuand se gastan las pastillas roza cn los discos y t abisa q stan gastadas,el ruido es leve.M lo dijo el jefe d taller,q lo llevaban los modelos opel d la gama baja,lo d la alta le sale en el cuadro.
                A mi se m kito cambiandole las pastillas.

                Comentario

                Trabajando...
                X