Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escape para Corsa D 1.4 Turbo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escape para Corsa D 1.4 Turbo

Hola a todos

Quería preguntaros sobre un escape para mi nuevo Corsa con motor 1.4 Turbo. Según el configurador de la web de opel existe un escape estilo opc fabricado por Remus para motores 1.4 litros, no especificando "turbo" y no válido para configuraciones GSI ni OPC. Tiene un suplemento de unos 210 euros y, según me dicen en el concesionario, me lo montarían a la llegada del coche en diciembre antes de entregármelo.

Lo que no me han confirmado es si es compatible con mi motor, ya que es nuevo y creo que la web no está actualizada... ¿Alguien me puede ayudar?

La razón del cambio es que anuncia un sonido más deportivo, siendo un Remus. No se nada de comportamientos ni rendimiento. En casa tenemos un 1.4 de 90cv y no me gusta que sea tan "silencioso".

Muchas gracias

en un principio podia valer,ai que ver el diametro del tubo de uno y del otro,si el taller te dice que te lo montan,no abra problemas.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias por tu respuesta. Efectivamente el concesionario me ha dicho hoy mismo que lo pueden montar en su taller una vez llegue el coche, pero no me ha asegurado que sea compatible con mi motor ni si esta optimizado para este (esto me preocupa mas). No busco un escape que suene mejor si voy a penalizar en rendimiento, consumos, etc...

Posiblemente hasta diciembre no tendré la certeza de lo que pasará. En cualquier caso agradezco vuestra ayuda y cualquier nueva aportación.

Un saludo.

Comentario

Todos los escapes mermal el rendimiento asique no te preocupes que eso te toca si o si jajajajaja la unica manera seria que el tubeado fuese lo mas recto posible desde la salida del colector.

Comentario

he estado ojeando la pagina de opel y he visto el configurador, el precio para ese escape es igual para todos los motores gasolina, me da a pensar que es un escape estandar, es decir no esta optimizado para ningun motor de gasolina en especial, te va a cambiar el sonido y en cuanto a perder o ganar... yo creo q mas bien te quedaras como estas, no te preocupes.

Comentario

Efectivamente, se puede configurar para todos los motores del corsa, excepto GSI y OPC (ambos gasolina con turbo) de ahi mi duda de compatibilidad con el 1.4 turbo.

Es una pena que este motor en el corsa esté "capado" y no de los 140cv como en el astra o el insignia...

Comentario

En el opc el escape no es igual que en el resto de corsas, y puede que el gsi vaya por el mismo camino, o que ese escape no este recomendado para coches de mas cilindrada.

Comentario

Gracias Dexter, esperaré a que me lo confirmen cuando llegue el coche

Comentario

Pues no se que me da que "remus" le llaman a la salida del escape. No creo que cambien todo el escape, solo el embellecedor.

Si no te lo montan, hasta mejor xq esas cosas te salen mucho mas económicas montarlas por tú cuenta en una tienda especializada.

Saludos.
                  -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

hombre,creo que remus no se molestaria en hacer un silenciador de cola para un opel corsa xD
                    eso se cambiara el silencioso final,si no...si es un embellecedor de plastico,y te cobran 210€....para eso le pongo la pegatina que ponga remus que me cuesta 6€ en una casa de pegatinas
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo casi te aseguro que será un embellecedor, el escape de remus sin embellecedor para ese coche cuesta 398'40 euros y una cola simple de remus cuesta de 100 para arriba(un embellecedor).

En mi opinión no lo pondria...

Comentario

Trabajando...
                      X