Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

escape para corsa b 1.7 d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• escape para corsa b 1.7 d

buenas gente, estaba pensando en cambiar el escape a mi corsa.
    NO tengo ni idea de mecanica y menos de algo como puede ser el escape entero. nose que tipo de escape es ni como se llama pero me imajino que alguno lo sabra. me gustaria encontrar algo baratillo pero decente, es decir que no sea de los chinos,ejjej.

que me decis???seria mejor cambiarle la linea de atras a adelante o con cambiarle el ultimo trozo vale??

gracias de antemano!!!

www.ComunidadCORSA.com

si quieres que suene bien, de atras a delante pero siendo diesel... nose yo, tampoco es que sepa mucho pero si quieres algo normalito y tal ponle el final de escape. Nose si llebo razon jajaja un saludo alguien abra por haqui que te ayude.
    Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

Comentario

un diesel contra mas silenciadores le quites sonara mas a tractor jaja

prueba a aflojar las uniones(dejar rendijas) y haber que tal suena
      Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

yo creo que si le cambias de color al coche...sonara como un OpC,y ya si le cambias la llave...vamos...menudo F1

la linea de escape se compone por 3 partes

-la salida de los colectores de escape,desde el motor a su parte de abajo,que coje los gases de cada cilindro y los junta en un tubo.

-despues esta el tubo con el catalizador,algunos gasolina actuales lo incorporan en los colectores,pero los diesel suelen venir en la linea,este une el tubo final que deja los colectores y se lo lleva para detras del coche.

-silencioso,en este unes el tubo que te deja atras,con el silencioso final y el que ves desde la defensa de atras.

opinion?
        hombre,sonido no vas a ganar,no es un gasolina,notaras algo fuera del coche,pero nada apreciable desde dentro.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo vaciaría el catalizador y haría tuvería recta artesanal. Sonido (aun que sea diesel) va a dar y fuerza al coche también, tendrá más tirón. Eso si guarda las piezas originales porque en la itv te tocara montarlas.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

esta claro que sonido aunke se lo cambie no ganare mucho,pero creeis que si le cambio la linea entera de escape, en tema mecanica se notara algo???(consumo,rendimiento,...)

que me decis vale la pena o ya teniendo 12 años el coche ni me planteo el cambiarselo?

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Depende mucho del escape, yo tengo silencioso trasero, el del final, de duramás que no está homologado y le daba un toque muy guapo, de hecho cuando le ibas pisando era como si soplase y sonaba gordo, apenas tiene bombo. Y daba sensación de acelerar mejor...no sé si real o psicológica

En parado desde atrás sonaba dpm...ahora si te ibas hacia delante ya se escuchaba el tractor...

Antes tuve un don silencioso de doble salida que era de un 1.4 16v y no sonaba nada. Este si estaba homologado.

Si no te importa cambiarlo para la itv una vez al año...adelante. Pero ya te digo que depende mucho del escape.

Comentario

ok, gracias. la mayoria de la gente me dice lo mismo, de adelante es un autentico tractor y como no tengo ni porra idea de mecanica como no sea algo facil de cambiar hay lo dejo.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Trabajando...
                X