Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema bateria y aforador corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema bateria y aforador corsa D

hola! resulta que tengo un problemilla que me tiene negra.

El coche tiene casi 5 años, y a los 4 me quede sin bateria, asi que me compre una nueva.... pero hoy he ido a arrancar y casi se me muere el coche, se me apagaron todas las luces del cuadro y por suerte arranco.

La bateria solo tiene un año, y no es muy mala, es de la marca Tudor, alguien tiene idea de que puede pasar?

P.D: ya que estoy jeje, hace un par de meses que la varilla que marca el combustible vacuando quiere, va bien y de repente cae a sin combustible, ya me arreglaron el problema en la opel cuando estaba en garantia, hay alguna forma de poder arreglarlo yo??

Graciasss ^^

a la primera consulta del post,te digo que a lo mejor esta tocado el alternador,o que tienes un consumidor que se aprovecha de tu bateria cuando cierras el coche

a la segunda,es posible que falle la conocida ficha del cuadro en el corsa C.o que esté mal la conexion del aforador,o este mismo.

PD:te modifico el título porq preguntas lo del aforador tb
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

si fuera el alternador la primera bateria no me hubiera durado el triple, no? en el coche tengo instalada una etapa con unos altavoces y un subwoofer (el subwoofer no lo llevo) puede ser eso???
      Nooo jajaja, no creo ya que el coche de mi lado es el de mis padres jeje

Cuando me lo "arreglaron" en la opel dijeron que el problema no estaba en el cuadro de mandos, sino por la zona del deposito.......

Comentario

Para salir de dudas, coje un polímetro y mide la tensión de bateria cuando esté arrancado, o si tiene menú oculto miralo por ahí. La otra seria que tubieras un consumidor y te deje fina la bateria.

Sobre el aforador seria ir mirando las conexiones (que seria lo más seguro ya que si fuera el aforador directamente no iria xd) e ir descartando.

Comentario

Vicky como dice moonraker mira la batería cuando esté arrancada con polímetro. Los valores que te tienen que dar son 13.5 - 14. Si te da esos valores, problema de la batería no es, pero si los valores que te dá son inferiores, es probable que sea el alternador.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

yo voto por el alternador que en todos los opel diesel ya sean dti, cdti y se llamen corsas ,astras,vectras ,meriva y zafira se joden y solo dan problemas los alternadores que vienen de serie y con los que salen de fabrica que son de la marca valeo
            si es del alternador cuando lo cambies que te pongan uno que no sea de la marca valeo que son los que fallan y mas tarde o temprano se joden por ejemplo que te pongan un bosh,hella, skf

Comentario

ufff pues despues de comer mirare desde el menu oculto los valores de la bateria..... como sea el alternador yo me **** en todo porque vale 200 euros!!!

Para mirar las conexiones del aforador, como puedo hacerlo??

Muchas gracias a todos por la ayuda!!

Comentario

creo que el aforador esta debajo del asiento trasero, al menos en la mayoria de los coches es asi...

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                  creo que el aforador esta debajo del asiento trasero, al menos en la mayoria de los coches es asi...
                  si? pues lo mirare a ver si lo encuentro

Comentario

200€? no se de que quejas,si al corsa C 1.7DTI esta en 636 nuevo

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      200€? no se de que quejas,si al corsa C 1.7DTI esta en 636 nuevo
                      636?? es de oro?? :dance: :crazy:

me quejo porque no puedo gastarme ese dinero en el coche ahora mismo

No entiendo como puede valer mas en el corsa C que en el D....

Comentario

porque en el C te dan la bomba de vacio,si no te jodes y no lo compras

Comentario

jajaja....
                          la bomba de vacío de frenos,entonces como viene en conjunto....desembolsa...

Comentario

y en el c cdti mas o menos uno recostruido bosh 300 pavos si es nuevo los 450pavos no te los quita nadie

Comentario

estas segura que cuesta 200 euros el alternador en un taller de un corsa d porque cuesta eso en en internet en la pagina de oscaro que es con descuento si vas al taller minimo son 300 pavos lo que te cobran por el alternador de intercambio y nuevo los 400 no te los quita nadie en un taller mas luego la mano de obra y luego que le puedas poner el mas barato
                              ese que te pongo es el mas barato con descuento que en los talleres el descuento buela que es lo que se sacan ellos de beneficio
                              http://www.oscaro.es/alternador-delco-r ... 749890-4-p
                              http://www.oscaro.es/alternador-opel-co ... 95-2466-gt

Comentario

Trabajando...
                              X