Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de bombilla salta testigo de la llave inglesa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de bombilla salta testigo de la llave inglesa

hola, a ver si alguien puede echarme un cable, resulta que cambie la bombilla y lo puse todo tal y como estaba: tanto la bombilla como una pieza negra rectangular con una bola blanca que no se lo que es que me costo bastante colocar pero despues de un buen rato probando quedo bien encajada en su sitio, y lo que era el filtro y el tubo del de aire.. y ahora al arrancar se me queda el testigo con la llave inglesa

Queria ahorrarme el dinero en llevarlo al taller porque no esta la cosa para gastos y me encuentro con ésto, espero vuestro ayuda, gracias de antemano

algun conector has dejado mal
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

por cambiar una bombilla ya da fallo motor?
      v.v

yo lo aria de nuevo...que bombilla es?
      fijate si enciende la nueva,o todas las demas,por si al cambiarla se fundió otra,que en corsa C es habitual que pase
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

que pieza es, has hablado del filtro del aire, andaste en el caudalimetro? alomejor esta mal conectado

Comentario

gracias por las respuestas,las piezas estan todas bien colocadas y encienden todas las luces, y tampoco andube con el caudalimetro

he estado indagando y lo unico que se me ocurre es que el error puede que venir de una pieza que precisamente busque (tactilmente porque visualmente era imposible) porque la tenia en mente y no encontre a la hora de colocar la bombilla, que es esta pieza del minuto 2:58 que no se si es un clip.
          (es el video por el que me guie para cambiar la bombilla, por si alguien lo intenta digo mas o menos porque el tubo de mi filtro no está por arriba, esta por debajo, y pude desencajarlo pero no quitarlo del todo para trabajar medianamente aunque sin visibilidad)

http://www.youtube.com/watch?v=E9bxCBjLcUs

alguno me puede informar si al sacar la bombilla eso es como un clip que hay que soltar, porque yo saque la bombilla sin quitar nada pero sin apenas esfuerzo y al colocarla igual y quedo sujeta metido todo con un poco de presion. es que ya no se me ocurre que puede ser.

No se si la proxima vez sera mejor desmontar el parachoques y el faro

Comentario

Trabajando...
          X