Hola. en la familia tenemos un corsa D 1.2 85cv, el tema es que en cortos trayectos no se nota pero cuando llevamos un rato circulando y necesitamos tirar del motor para adelantar o subir pendientes (max 5%) el coche se ralentiza y se queda sin fuerza... el coche tiene ahora 8 meses comprado de pakete... suelen montar limitadores o retensores en estos coches de fábrica ??? ke puede ser ??? saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa D se queda sin fuerza...
Colapsar
X
-
En mi casa paso algo parecido y al final era que los ratos se comieron los cables del turbo. Cuando arrancaba el coche todo funcionaba pero cuando querias pisar el acelerador se ahogaba y no podia subir las cuestas.
Al final 1 semana sin coche para que arreglaran todos los cables. Ahora ya va perfecto.
Espero haberte ayudado. Yo te cuento mi caso.
-
los 1.2 de gasolina no llevan turboOriginalmente publicado por juanfmesejoEn mi casa paso algo parecido y al final era que los ratos se comieron los cables del turbo. Cuando arrancaba el coche todo funcionaba pero cuando querias pisar el acelerador se ahogaba y no podia subir las cuestas.
Al final 1 semana sin coche para que arreglaran todos los cables. Ahora ya va perfecto.
Espero haberte ayudado. Yo te cuento mi caso.
Comentario
-
si tu tambien llevas razon aunque no sean los cables del turbo se han podido comer o roer algun cable de otro ladoOriginalmente publicado por juanfmesejoCorsa32 yo cuento mi caso.
A mi me paso eso pero si no lleva turbo no se de que puede ser el problema.
Comentario
-
Yo tambien tengo ese motor y es normal lo q te pasa. En llano va muy bien pero cuando huele una cuesta ya puedes bajar 2 marchas y subirlo bien de vueltas. Es un motor pequeño y al ser 16v solo anda en altas. Ademas el corsa es muy pesado. Y no lleva ningun limitador.
Comentario
-
entonces....en llano tiene 85c.v. y subiendo se queda en 45 o menos?Originalmente publicado por cresko_gsiyo creo que al coche no le pasa absolutamente nada, simplemente estas subiendo una cuesta, y a no ser que vayas cuesta abajo perderas potencia
no lo digas así,que parece eso
coincido contigo,ten en cuenta que es un 1.2,y las cuestas arriban se le hacen pesadas,y mas a un motor como ese,tan "pequeño" y sin turbo.
de todas formas az lo que te dice moonraker,tira de garantía y que se maten en la opel.
pero que vamos,que a no ser que te pongas a 80,y quieras pisar mas y se muera a 40 en la recta,por lo demas,si no pasa de 80,es normal."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
creo que me he explicado perfectamente, un 1.2 de 85cv y 1100kg?? en una cuesta se caga por las patas xDOriginalmente publicado por Y17DTentonces....en llano tiene 85c.v. y subiendo se queda en 45 o menos?Originalmente publicado por cresko_gsiyo creo que al coche no le pasa absolutamente nada, simplemente estas subiendo una cuesta, y a no ser que vayas cuesta abajo perderas potencia
no lo digas así,que parece eso
coincido contigo,ten en cuenta que es un 1.2,y las cuestas arriban se le hacen pesadas,y mas a un motor como ese,tan "pequeño" y sin turbo.
de todas formas az lo que te dice moonraker,tira de garantía y que se maten en la opel.
pero que vamos,que a no ser que te pongas a 80,y quieras pisar mas y se muera a 40 en la recta,por lo demas,si no pasa de 80,es normal.A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
es lo malo de los foros, que no sabes en el tono que se dicen las cosas jeje.Originalmente publicado por Y17DTsi que te as explicado bien,pero por dar humor al foro

1150?
cargado o vacio?
mas deposito,mas aceite,mas liquidos,mas conductor,mas...
pesa mas que un audi Q7 jajajaja
Pues nose si sera con liquidos y deposito a tope, supongo que si, aun asi, me parece bastante peso para un 1.2 85 cvA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
|
|

Comentario