Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa b-motor C14SE muyyyy tragon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa b-motor C14SE muyyyy tragon

ola a todos. pues os pregunto si es normal la consumicion de mi chiquitín ya que cuando hago valencia-siete aguas que son 52 km para ir y 52 para volver total 104km me consume 11 litros, voy entre 100-110km/h, los que vivís en valencia ya sabéis que esta el puerto de buñol y ahí se baja mucho de marcha pero eso es al subir luego al bajar dejo que el coche baya solo. lo he calculado de la siguiente manera, coji un día y llene el deposito hasta arriba y me fuy a siete aguas y volví, fui otra vez a rellenar el deposito y me había gastado esa cantidad de gasolina. he de decir que no me pierde gasolina puesto que lo guardo en garaje y no me deja ninguna mancha.ya no se que puede ser os agradeceria que me hecharais una pequeña manita o ayuda con esto, sobre todo los que tengais este mismo motor. muchas gracias por adelantado

a priori te diria que estas gastando mucho, pero como subes el puerto? porque si lo subes a tabla me parece logico
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Siempre he oido que ese motor va muy muy bien. Consulta en el manual los consumos oficiales a ver si se disparan o más o menos guardan una relación.

Comentario

Trabajando...
      X