Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bomba de alta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bomba de alta

Buenas a todos¡¡¡hace 10 dias me compre un corsa del 2008 1.3 75cv ecoflex en un concesionario opel y e notado que perdia gasoil por la bomba de alta...hoy lo e llevado para que lo mirasen y me dicen q es normal q pierda.no entiendo mucho de mecanica pero yo creo q no es normal que pierda no??
    Es mi primer mensaje no se si lo estoy aciendo bien sino decirmelo por favor¡¡¡jaja
    Gracias

Javi, pues te comento las intenciones son buenas pero la presentacion es en otro sitio. Dentro del subforo presentaciones crea nuevo tema. Gracias.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

ok perdonar voy para allaaaaaa

Comentario

¡Jeje! Esto es la repera. Puedes decirle al tipo de la Opel que te ha dicho eso que NO ES NORMAL QUE NINGUN COCHE PIERDA COMBUSTIBLE POR NINGUN SITIO. Para hacer la prueba diles que te coloquen una bomba NUEVA y si pierde combustible te la quedas puesta y se la pagas. ¡A L U C I N A N T E!
        No firmo porque no se escribir

Comentario

le e dicho por donde pierde y yo creo que no es la bomba en si sino la junta que no creo que se tarde mucho en cambiarla pero me decia que tenia que mirar por donde perdia que tenia que dejar el coche unos dias... en fin volvere cuando pueda dejarlo

Comentario

lo que te quieren clavar con mi l horas de mano de obra, anda que no son jodios, como en el taller que hay al lado de mi casa que encima es de opel , no voy por eso inflan los precios muchos y si lo llevas para algo tardan lo que no esta escrito...

Comentario

Ya...esta en garantia y quieren meterle horas de trabajo pero es que no pierde por otro sitio, la perdida ya se la estoy diciendo yo yme dice que tienen que mirar por donde pierde... no me jodas.
              me jode por que si simplemente me cambian la junta o la bomba me podria llevar el coche en el mismo dia pero de esta manera tengo que dejarlo alli

Comentario

le queda mucho al coche para terminar la garantía?
                Puede que te estén dando largas para eso, si no llévalo, les dices que te lo revisen bien, y que como esta en garantía que ellos corren con todo, ( esperemos que no sean tan cabrones de decirte lo típico de es por mal uso para no cubrirlo), y que te faciliten uno de sustitución, ya que si no es en el mismo día al menos les aprietas mucho si no meteles canguelo con un reclamación.

Comentario

podias decirle que te enseñe el titulo de mecanica?
                  o el titulo de payaso,porque ya puestos....
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                  X