Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diagonosis sin OP-COM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diagonosis sin OP-COM

Muy buenas. Como dije anteriormente necesito hacerle el diagnosis a mi opel corsa ECO B del 1998 pero el conector que tiene no trae el Pin 6 asi que no puedo hacerle el puente con el 5.
    El conector en si es este:

Sin este pin, ¿cómo puedo hacerle el diagnosis en casa sin el OP-COM? Es que no tengo suficiente dienro para llevarlo al taller ya que meten una clavada y aun menos comprar el aparato para darle solu un uso jeje.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
    Apariencia propia, corazón alemán.

Mirate este brico Javi a ver si te sirve:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20071
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Ya lo vi pero no dice nada referente a la falta del Pin 6...

Un saludo.

Comentario

Un OP-COM no es tan caro. Por unos 30-35€ lo tienes y seguro que lo amortizas enseguida ya que pasar por algún taller para que te enchufen la maquinita ya te va a costar más que eso.

Comentario

Lo pensé, pero no me merece la pena comprarmela ya que la tengo que encargar y demás y dentro de poco me voy de viajes por lo que no la tendré a tiempo.

Entonces, ¿no conoceis una manera de puentearlo sin ese Pin?

Un saludo.

Comentario

¿No hay entonces manera de hacerle el diagnostico a mi coche sin el OP_COM?

Un saludo.

Comentario

Si si hay manera de hacerle el autodiagnostico a un corsa OBDII bueno para el dos de 16 pines dice por ahi que hay que pisar a fondo el acelerador también el freno metes la llave abres el switch un paso dos pasos donde se ilumina todo el tablero no lo arrancas esperas y comienza a parpadear el testigo del check engine

Comentario

Solucionado, lo llevé a que le hicieran el diagnostico y salio error en el caudalimetro y en la sonda lamba.
                Por lo que me han puesto otro caudalimetro y la sonda lamba estaba bien, pero el conector estaba un poco chungo asi que lo han reparado.

Ya solo me falta ponerme manos a la obra con los leds xD.

Un saludo.

Comentario

llevas OBDII por lo tanto con un adaptador bluetto y el torque para android podras ver en tu movil,tablet los errores y por menos de 15€!!!

Saludos
                  A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
                  X