Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz de averia al arrancar 1.3 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz de averia al arrancar 1.3 cdti

Hola a todos los foreros, tengo un opel corsa 1.3 cdti de 70 cv, el motor es el z13dt, este coche siempre le ha costado mucho que subiera la temperatura del liquido refrigerante, pero ultimamente la temperatura solo subia despues de casi una hora, un poquito por debajo de los 80 grados, pero si dejabas de acelerar inmediatamente la aguja se iba a la indicación minima, por eso creia que podia ser del termostato, en un taller me lo han cambiado, el coche no se le encendia ninguna luz de averia, despues de cambiarle el termostato el comportamiento seguia siendo igual por eso pensaba en volver al taller para que lo volvieran a mirar, pero cual es mi sorpresa que ahora al intentar arrancarlo el coche, arranca con mucha dificultad y despues de varios intentos, pero el indicador de temperatura del liquido refrigerante estando el motor frio se va 100 grados, salta el electroventilador, la indicacion despues cae al mínimo y se enciende la luz de averia, despues de unos cinco minutos de apaga la luz de averia y el coche funciona perfectamente, he soltado el cable del sensor y lo he limpiado con limpiacontactos, pero el coche sigue igual, no se si a alguien le ha pasado algo similar.
    un saludo y gracias

debes pasarte por "presentaciones" son las normas del foro.

Equipo de moderación.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
    X