Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relevadores del corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Relevadores del corsa

Hola buenas tardes, noches o días me presento mi nombre es Ezequiel y tengo un corsa C digamos que esta en mis manos el diagrama eléctrico ¿pero como se que lugar físico ocupa en la caja de fusibles cada relevador =/ ? agradecería si alguien lo sabe me lo diga por favor

se encuentra en presentaciones, pasa por hay que lo encuentras fijo

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
      se encuentra en presentaciones, pasa por hay que lo encuentras fijo
      @javierorrios

Comentario

mmm eso me parece esta en el manual de usuario y no lo encuentro donde viene la disposicion de los relevadores y fusibles para el corsa c mejor dicho ese manual no lo tengo :/ alguien me lo puede pasar? por favor

Comentario

Ya encontre la disposición de los relevadores y fusibles en la caja de fusibles la lista de cada uno viene en el manual de usuario aquí mismo en descargas/maual de usuario corsa c pero me queda una duda el relevador 8,9 dicen convertidor de señal estos dos a que sistema se refieren la señal de que convierten :/ son los únicos dos que me faltan si alguien sabe se los agradecere :¡) saben es que tengo un problema con el velocimetro no veo la velocidad en el tablero y quiero empezar a revisar los relevadores y los fusibles

Comentario

El relevador 8 es el que convierte la señal del sensor en la rueda delantera izquierda osea el de la velocidad

Comentario

• Trabajando...
            X