Originalmente publicado por lorpaco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cadena de distribucion partida corsa c 1.3 cdti
Colapsar
X
-
El tensor es hidraulico, es un pequeño "piston" que se mueve con la presion del aceite del motor, y lubrica con el mismo aceite.Originalmente publicado por malek321El aceite del motor engrasa el tensor?? Seguro??Originalmente publicado por lorpacopor eso recomiendan que el motor 1.3 cdti lleve aceite 5w30 para que engrase bien y no se vaya el tensor
Comentario
-
si que lo engrasa y la cadena tambien la engrasa el aceite del motorOriginalmente publicado por malek321El aceite del motor engrasa el tensor?? Seguro??Originalmente publicado por lorpacopor eso recomiendan que el motor 1.3 cdti lleve aceite 5w30 para que engrase bien y no se vaya el tensor
Comentario
-
el5w40 tambien se puede usar ademas en el manual pone que los cdti salen de fabrica con un 5w40Originalmente publicado por lorpacopor eso recomiendan que el motor 1.3 cdti lleve aceite 5w30 para que engrase bien y no se vaya el tensor
al menos los corsas c cdti
Comentario
-
Invitado
Sí que lo pone el manual como válido, pero algún forero dijo por aquí que Opel había dado instrucciones a los concesionarios de que a partir de ese momento sólo pusiesen 5w30 en los 1.3 cdti. Y debe ser cierto, porque a mí siempre me ponían 5w40 y en el último cambio metieron 5w30 (sin que yo les dijese nada).Originalmente publicado por corsa32el5w40 tambien se puede usar ademas en el manual pone que los cdti salen de fabrica con un 5w40Originalmente publicado por lorpacopor eso recomiendan que el motor 1.3 cdti lleve aceite 5w30 para que engrase bien y no se vaya el tensor
Comentario
-
y te consume aceite el coche al aver pasado de un 5w40 a un 5w30Originalmente publicado por jrelo79Sí que lo pone el manual como válido, pero algún forero dijo por aquí que Opel había dado instrucciones a los concesionarios de que a partir de ese momento sólo pusiesen 5w30 en los 1.3 cdti. Y debe ser cierto, porque a mí siempre me ponían 5w40 y en el último cambio metieron 5w30 (sin que yo les dijese nada).Originalmente publicado por corsa32el5w40 tambien se puede usar ademas en el manual pone que los cdti salen de fabrica con un 5w40Originalmente publicado por lorpacopor eso recomiendan que el motor 1.3 cdti lleve aceite 5w30 para que engrase bien y no se vaya el tensor
cuantos kilometros te has tirado poniendo el 5w40
Comentario
-
Invitado
50.000 me tire con el 5w40. Algo sí que consume, pero vamos, dentro de lo normal, nada excesivo. Hace unas semanas que no lo miro, pero cuando llevaba rodados 8.000 km con este aceite, el nivel estaba por encima de los 3/4 de la zona rallada de la varilla de medición.
Comentario
-
mi coche se tiro con un 5w30 65.000 y asta que la cagaron en el taller y me echaron un 5w40 y tiene 137.000 es decir qye lleva 70.000 con un 5w40 ,lo mismo cojo y le vuelvo a poner un 5w30Originalmente publicado por jrelo7950.000 me tire con el 5w40. Algo sí que consume, pero vamos, dentro de lo normal, nada excesivo. Hace unas semanas que no lo miro, pero cuando llevaba rodados 8.000 km con este aceite, el nivel estaba por encima de los 3/4 de la zona rallada de la varilla de medición.
cuantos kilometros tiene tu coche
y que marca de aceite es
Comentario
-
el problema que yo ya no le puedo poner un 5w40 porque quitando los 3 primeros cambios y los primeros 60.000 km que ha llevado un 5w30 ,a partir de los 65.000 km siempre ha llevado un 5w40 y el coche tiene 137.000 kmOriginalmente publicado por PlateroYo siempre le he puesto 5-30, antes mobil 1 y ahora ya llevo 3 o 4 cambios con castrol edge
y si le vuelvo a poner un 5w30 me va a consumir aceite me imagino aunque no se si ariesgarme o no y volver a poner un 5w30
Comentario
-
no tiene porque consumir aceite, si el motor esta bien no deberia consumir, salvo cuando le pises, que hay consumen un poquito todosOriginalmente publicado por corsa32el problema que yo ya no le puedo poner un 5w40 porque quitando los 3 primeros cambios y los primeros 60.000 km que ha llevado un 5w30 ,a partir de los 65.000 km siempre ha llevado un 5w40 y el coche tiene 137.000 kmOriginalmente publicado por PlateroYo siempre le he puesto 5-30, antes mobil 1 y ahora ya llevo 3 o 4 cambios con castrol edge
y si le vuelvo a poner un 5w30 me va a consumir aceite me imagino aunque no se si ariesgarme o no y volver a poner un 5w30A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
tu vistes como esta y tengo el coche asique probare con un 5w30 que es el que deberia de llevar siempre pero como en los talleres hacen lo que quierenOriginalmente publicado por cresko_gsino tiene porque consumir aceite, si el motor esta bien no deberia consumir, salvo cuando le pises, que hay consumen un poquito todosOriginalmente publicado por corsa32el problema que yo ya no le puedo poner un 5w40 porque quitando los 3 primeros cambios y los primeros 60.000 km que ha llevado un 5w30 ,a partir de los 65.000 km siempre ha llevado un 5w40 y el coche tiene 137.000 kmOriginalmente publicado por PlateroYo siempre le he puesto 5-30, antes mobil 1 y ahora ya llevo 3 o 4 cambios con castrol edge
y si le vuelvo a poner un 5w30 me va a consumir aceite me imagino aunque no se si ariesgarme o no y volver a poner un 5w30
te mando un mp
oye en breve le tengo que cambiar el aceite
Comentario
|
|

Comentario