Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo problema

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo problema

buenas.tengo un problema hace 2 dias lleve mi coche al taller por problemas de tirones, el mecanico empezo a obserbar y con un alicates saco un conector que estaba conectado por de bajo de la tapa delco, y decia que los 3 pinchos no conectaban bien, le heche un vistazo y los 3 pinchos estaban sin sufebcion si intentabas poner de nuevo el conector se metian para dentro no conectaban,para que os hagais una idea, es como cuando pones un euroconector de la tv y los pinchitos se metiensen dentro sin dejar sujeo el euroconector,la cuestion que el coche ya ni arranca por que no tiene cotacto por culpa de conectar bien, y el mecanico me dijo que eso habia que moberle la distribuidor y demas habia que sacar una pieza entera,que opinais de esto?la pieza esta claro que estaba en mal estado pero no creo que fuese el foco de la averia, y cuanto pensais que me puede salir? perdonar por el tocho pero tengo la inquietud de que el mecanico en vez de atyudar me quioere timar

en primer lugar, que coche y motorizacion es? pon una foto de dicho conector para saber con exactitud cual es porque con lo que comentas se me hace que es el de sensor posicion del cigueñal y creo que no hay que quitar la distribucion.

Saludos
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

es lo que sale en esta foto que encontrado x internet ay sale el conector que tiene las clavijas sueltas y no encajan
      http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 923881.htm

Comentario

por cierto es un 1.4 gasolina b año 93

Comentario

pues que no se tire el pisto, porque de distri nada

Comentario

cuanto puede valer esa pieza? y como se quita y se pone otra?

Comentario

haber si algun alma caritativa me puede explicar como se quita esta pieza para remplazarla por otra

Comentario

necesitas qutiar el deistribuidor o delco, si te fijasllevas 2 pestañas o chapitas que es lo que lo tienen anclado al motor, quitalos y saldra entero, ojo a la hora de ponerlo porque lleva posicion, al igual que los cables de bujias

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
                  necesitas qutiar el deistribuidor o delco, si te fijasllevas 2 pestañas o chapitas que es lo que lo tienen anclado al motor, quitalos y saldra entero, ojo a la hora de ponerlo porque lleva posicion, al igual que los cables de bujias
                  intentandolo adivinar de que manera se podia sacar me di cuenta que sepodia girar esa pieza haciendo un poco de fuerza por lo que temo que he metido la mata y no este en la correcta posicion,aun asi no he dado conla manera de como sacar la pieza para comprarla en algun chatarrero la misma

Comentario

eoooo,alguien me ayuda...'¿¿?¿?¿??

Comentario

me autocito

Originalmente publicado por cresko_gsi

Comentario

Trabajando...
                      X