Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Radiador OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema Radiador OPC

Bueno, pues tengo un OPC desde hace una semana y media y he visto que el radiador fuga y me temo que habrá que cambiarlo. Por lo visto, es algo normal dentro de estos coches...

¿Que sabeis de esto?

Teneis alguna referencia de algún radiador que vaya mejor que el de serie (que no se rompa por lo menos)

Un saludo y muchas gracias

El mío tiene un año y medio y no le pasa nada. El tuyo es nuevo? Porque si es nuevo yo se lo dejo a la Opel y que se apañen...
    sigpic

Comentario

Como bien dices es común en ese tipo de coches, si lo tienes en garantía ya sabes al concesionario a que se busquen la vida...
      Normas Generales del Foro

Comentario

semana y media y ya con problemas? espero que sea de 2ª mano, porque sino menuda putadilla
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

El coche es de segunda mano. Lo compré a muy buen precio sabiendo que el radiador había que cambiarlo... Puesto que lo miré en un mecánico de confianza. Es de diciembre de 2008 y tiene 40000km ahora.

El radiador son 150€ mas mano de obra... y creo que el coche estaba bastante bien excepto eso. Por eso pregunto que si es un fallo generalizado.

Por cierto. Estoy mirando este radiador:

http://www.oscaro.es/radiador-refrigera ... 5897-470-p

Alguien sabe que tal hace los radiadores Valeo?

Otra duda que me surge es que ahora mismo le voy a cambiar todos los aceites y filtros y no se exactamente si el filtro de combustible lo hacen que no sea OEM, es decir, si Mann Filter o alguna marca de estas de prestigio los hace.

Un saludo y muchas gracias

Comentario

que comprastes el coche a un compra-venta o a un particular? Lo digo porque los compra-venta suelen bajar los kilometros a los coches para venderlos mejor, quizas por eso el radiador paso a otra vida, al tener mas kilometros de los que te marca.

El radiador tendras que mirar el tuyo y comprobar que todas las bocas y las medidas coinciden con el tuyo.

En cuanto a lo del filtro de combustible, yo ese junto con el de aceite y bujias lo compro siempre en la Opel, no son caros y merece la pena

Comentario

El filtro de combustible del OPC no se cambia
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                El filtro de combustible del OPC no se cambia
                cual es el motivo???

Comentario

No lo sé, pero no se cambia

Donde llevan el filtro todos los corsas, el OPC no lo lleva...

Solo tiene filtro de habitáculo, filtro de aire y filtro de aceite
                  sigpic

Comentario

puede que lo lleve en la propia bomba y ese se al motivo

Comentario

Efectivamente
                      sigpic

Comentario

El radiador era un fallo en la fase 1 de opc, se supone que con el restiling se a mejorado... y efectivamente el filtro de gasofa nose cambia va con la bomba

Comentario

aqui tienes un par_
                          http://www.ebay.co.uk/itm/DIRENZA-VAUXH ... 2325d72d06

http://www.ebay.co.uk/itm/VAUXHALL-OPEL ... 5aec16d867

Comentario

Y si lo lleva en la bomba el filtro? Se cambia la bomba entera?
                            He visto cambiar filtros de gasolina en otros coches con 60000km y salir mas negros que uno de aceite. Esto es un tema preocupante

Comentario

• Trabajando...
                            X