Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no calienta calefaccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no calienta calefaccion

Muy buenas y feliz navidad a todos!

Tengo un pequeño problemilla y es que en invierno la calefacción de mi coche no funciona como debe de ser, solo cuando el motor esta a mas de 95º y en parado, en el resto de momentos ya puedo llevar la ventanilla abierta que poner la calefacción que es lo mismo...

Como puedo mejorar esto?, donde tiene el radiador el coche para comprobar que circula por el bien el agua?

Es un corsa B 1.5D del 95 sin aire acondicionado
    Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

el radiador de la calefaccion esta en la consola central.
    Es muy raro, ya que yo en el mio enseguida tengo calefaccion. El coche va bien de temperatura refrigerante? puede que se te haya quedado el termostato abierto y por eso no tengas calefaccion. Tambien podria estar obstruido el sistema que entra hacia el grupo calefaccion, aunque se me hace raro que eso ocurra salvo que en lugar de anticongelante lleves agua, entonces si es posible
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

yo es lo que me temo que este obstruido, porque el anterior dueño lo llevaba con el termostato roto, con agua de color marron y con tropezones flotando incluso(tenia hasta perdidas el radiador principal, pero al no llevar agua no se daba cuenta)

Una vez que me lo dieron se cambio termostato, radiador y algún manguito

Debe de ser eso, que no le entra agua, o si le entra no lo suficiente como para calentar

Algun consejo a la hora de desmontar?
      Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

si vas a desmontar el radiador de la calefaccion, tomatelo con paciencia y tranquilidad
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Antes de desmontar el intercambiador,desconecta los dos manguitos que salen del motor dicho intercambiador, metele agua a presion por uno de ellos ,a ver que sale ,despues por el otro, por lo que comentas debe de estar ciego. si te sale nada o poca cantidad de agua ve pensando en mandarlo a limpiar o bien uno nuevo , yo obtaria por esto 2º , te saldra mas barato y siempre es nuevo.

Comentario

Antes de desmontar el intercambiador,desconecta los dos manguitos que salen del motor dicho intercambiador, metele agua a presion por uno de ellos ,a ver que sale ,despues por el otro, por lo que comentas debe de estar ciego. si te sale nada o poca cantidad de agua ve pensando en mandarlo a limpiar o bien uno nuevo , yo obtaria por esto 2º , te saldra mas barato y siempre es nuevo.

Comentario

A mi lo que me pasa es que solo calienta cuando esta en movimiento, cuando te detienes notas como empieza a salir aire frio. Tambien me di cuenta de que el anticongelnte estaba como ponian ariba, como agu con tropezones. Se limpio el circuito , y repuse el anticongelante hace dos meses. Ahora esta igual. El testigo de temperatura del motor no indica exceso de temperatura, ni defecto.

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

tienes que desmontar los dos manguitos que van al radiador de la calefaccion que van debajo de los limpiaparabrisas,detras del colector de admision y con aire a presion soplar primero en direccion del que sale de la bomba de refrigernte y despues al reves,eso si apartate por saldra un taponazo de suciedad.Previamente puedes añadir un producto de limpieza del circuito de refrigeracion

Comentario

• Trabajando...
                X