Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo sobre motor 1.2 Twinport 85cv (gasolina)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejo sobre motor 1.2 Twinport 85cv (gasolina)

Hola,

Necesito conocer vuestra opinión sobre el motor 1.2 Twinport 85 cv. ¿Qué tal va? El miércoles o jueves haremos una prueba y será entonces cuando decidamos si compramos el coche o no. Lo que es el coche en sí le ha encantado a mi mujer (que es la que lo compra) pero me gustaría saber si el motor va bien, si gasta mucho, si responde bien para salir a carretera, etc.

Ella lo va a usar para ir al trabajo y tiene como 15km por autovía a 100 y lo que no queremos es que al coche le cueste cogerlos. Mis padres tiene un Corsa diesel de hace 6 años y como tira mucho de turbo responde bien, pero no sé que tal el gasolina.

Un saludo y gracias por adelantado.

Hola, yo tengo el 1.2 85cv, creo que es el mismo. Para que salgas de dudas te recomiendo que lo pruebes en carretera y al ser posible con alguna subida. Te digo esto porque al ser un motor pequeño y 16v tiene muy pocos bajos y las cuestas son su punto débil. En mi opinión anda bien para lo que es, pero te recomiendo que lo pruebes. De todas formas olvídate del rendimiento del turbodiésel ya que su manera de entregar la potencia no tiene nada que ver.
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por mfazer
      Hola, yo tengo el 1.2 85cv, creo que es el mismo. Para que salgas de dudas te recomiendo que lo pruebes en carretera y al ser posible con alguna subida. Te digo esto porque al ser un motor pequeño y 16v tiene muy pocos bajos y las cuestas son su punto débil. En mi opinión anda bien para lo que es, pero te recomiendo que lo pruebes. De todas formas olvídate del rendimiento del turbodiésel ya que su manera de entregar la potencia no tiene nada que ver.
      Saludos.
      Lo vamos a probar entre hoy y mañana y saldremos a carretera un poco a ver qué tal pero vamos, que el para el uso que le vamos a dar habitualmente que no incluye cuestas pronuncidas, si ese es el único pero entonces no habría problema. ¿De consumos qué tal?

Gracias por tu respuesta.

Comentario

pues de consumo te va a andar entre 5 y 6 l a ritmos normales. Además tienen fama de ser motores muy duros y llevan cadena de distribución.

Un saludo y cuenta cuando lo pruebes.

Comentario

• Trabajando...
        X