iba yo por al autovia a 100 km hora mas o menos,y al intentar acelerar se me quedo como sin fuerza,sin tiro...,entonces me salí y me puse en el arcén,apagué el motor y lo volvi a encender y ya me fué bien.
que pudo ser?
que pudo ser?
|
|
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.

Comentario