Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valvula descarga opc nurburgring

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valvula descarga opc nurburgring

Buenas tardes.
    He estado buscando una zona donde ubicar este post y espero que aqui puedan ayudarme.

Tengo un opc nurburgring edition y quiero montarle una valvula de descarga. Me gustaria que me aconsejarais de que modelos existen y cual es mejor, si alguien la lleva montada..etc

Ya puestos a pedir, si alguien tiene algun tutorial de como se monta seria de agradecer.. Jeje gracias no obstante por la ayuda. Saludos!
    OPEL CORSA OPC EDICION NURBURGRING ROJO LAVA

Yo pensé en ponerla en su día pero leí pocas opiniones por internet y al final lo dejé. Todavía no he visto ningún Corsa OPC que la lleve...
    sigpic

Comentario

Nada, dejadlo de serie, que es mucho mejor.

Comentario

La valvula de descarga la llevan todos los turbos, que yo sepa se suele montar una adicional cuando la presión del turbo es mucho mayor a la que puede ser descargarda por la valvula de descarga integrada en el propio turbo.

Por lo tanto si no tienes un upgrade bastante bestia es un gasto de dinero a lo tonto...

Comentario

Cierto que la lleva, lo que pasa que el sonido no es el que nos gustaría que fuera, por eso se cambia a una mejor
          sigpic

Comentario

como te dice Moon si no vas a hacerle nada mas, es tonteria cambiarla, salvo que la quieras para que haga mas ruido
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Navser lleva razon.. El principal motivo es el sonido, y si ademas consigo eliminar esos picos del turbo reduciendo asi las probabilidades de rotuura... Mejor que mejor. El dinero no es problema, lo gasto en el coche antes que en drogas o cervezas

Comentario

Originalmente publicado por germanikun
                Lo gasto en el coche antes que en drogas o cervezas
                +1

sigpic

Comentario

Los picos del turbo seguirán igual, no los quita ya que no hay descarga mientras estas acelerando, si no tendrias como un atmosférico.

Lo que tienes que hacer es sacar una T entre el turbo y el intercooler, o entre el intercooler y la mariposa de admisión. En esa T tendrás que colocar la valvula de descarga.

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
                    Los picos del turbo seguirán igual, no los quita ya que no hay descarga mientras estas acelerando, si no tendrias como un atmosférico.

Lo que tienes que hacer es sacar una T entre el turbo y el intercooler, o entre el intercooler y la mariposa de admisión. En esa T tendrás que colocar la valvula de descarga.
                    Vale me queda mas claro. Y que valvula le monto? Alguna recomendacion??

Comentario

Haber ese de que ningun corsa la lleva navser.. Si te metes en el foro de opc, la lleva muchima gente, unos la llevamos externa y otros recirculatoria.
                      Yo es una mod que si te gusta el sonido te la aconsejo plenamente, y si luego te vas a hacer una repro pos ya la llevas.
                      Respecto a que marca si la quieres externa (la que hace ruido y es la que yo llevo) marca bailey ya que es la especifica de los OPC. Luego montarla son 5 min.
                      O bien cortas el manguito del intercooler a la mariposa, o lo haces bien y te compras el manguito especifco de silicona con el agujero para poner la valvula, luego es un tubito asta el regulardor de gasolina y ya esta.
                      La valvula y manguito lo puedes econtrar en esta pag:
                      http://www.courtenaysport.co.uk/corsa-v ... fo_84.html

Sino en ebay con escribir bailey, y para el manguito corsa opc y lo buscas.

Tutoriales hay en www.clubopc.com. sino pidemelo.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_16v
                        Haber ese de que ningun corsa la lleva navser
                        No he dicho que no la lleven, e dicho que yo no e visto ninguno que la lleve
                        sigpic

Comentario

Sino en ebay con escribir bailey, y para el manguito corsa opc y lo buscas..
                          http://www.ebay.es/itm/FORGE-SILICONE-I ... 581wt_1163 este es el manguito?

porque para hacer el pedido por la web extranjera.... necesito cuenta. de todas formas te he enviado un mp. hablamos!

Comentario

Ya te he contestado al mp, si alguien tiene alguna duda sobre la valvula que no dude en preguntar

Comentario

Ya te he contestado al mp, si alguien tiene alguna duda sobre la valvula que no dude en preguntar
                              tio te he mandado un mp y no me has contestado aun jeje estoy ansioso por tu respuesta!

Comentario

• Trabajando...
                              X