Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como quitar la "Campana"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como quitar la "Campana"

Buenas gente,

estoy limpiando a mi Xorvy to el sistema de recirculación porque me dio fallo el otro día y a demás vi que la caja negra que se encuentra a la derecha del motor, el ventilador de aire de escape creo recordar que se llama, estaba reventado y lleno de le aceite, creo que es. La cuestión que ya me pillado uno del desguace y quiero limpiar la campana pero no se como desmontarla para limpiarla porque la veo fatal también.

mi coche empieza a tener resudor de aceite y quiero hacerle una limpieza a to lo que pueda y así ver la junta que pierde.

Gracias por adelantado gente!!!!

yo el otro dia estube hechando un ojo, pero no para limpiarla ya que la mi esta limpia, sino para quitarla directamente jaja.
    Estoy recopilando info al respecto
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
      yo el otro dia estube hechando un ojo, pero no para limpiarla ya que la mi esta limpia, sino para quitarla directamente jaja.
      Estoy recopilando info al respecto
      Jajaja, pero que pasa si se quita?? Es que la función exacta que tiene no la se, yo estoy limapiandolo to, jejejeje.
      Ya me informaras porfi!!!

Comentario

Ayer echándole un a la campanika esa otra vez, creo que ya se como retirarla, pero chungo... En la parte inferior de la campana tiene dos tornillos cada uno en un lateral y se desenrosca desde abajo, problema...que tienes que desmontar el coche por debajo para alcanzar el tornillo, porque estuve ayer haciendo contorsionismo con tal de llegar a sacar el tornillo y no pude....argg...

Comentario

• Trabajando...
        X