Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es malo llevar mucho el motor a 4000 revoluciones en un 1.2?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es malo llevar mucho el motor a 4000 revoluciones en un 1.2?

Contando con que tiene 7000 rpm....

¿es malo llevarlo siempre que salgo a carretera a 4000 rpm?

Esque estoy siempre pensando que lo voy a tostar....pero claro esque a 4000rpm va a 120 km/h... y menos, me pone nervioso. xD
    " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

No pasa absolutamente nada, yo me pego 800km con el coche a 4.500 o 4.700 y a vecesd a mas y hasta ahora no ha pasado nada (toquemos madera)

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Hasta ahora? jajaja.

Cuanto tiempo tiene tu coche? .... yo supongo que le quitara vida al motor.....no?
      " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Comentario

Si miras el manual del coche, por el final te pondra el regimen máximo constante al que puede circular, creo que ronda las 6200rpm asi que... puedes estar bien tranquilo.

Comentario

Ya lo he comentado alguna vez. Si te sirve de referencia, el 1.3 cdti a 140 va a 3500 rpm... Y hablamos de un diesel. Osea que un gasolina a 4000 rpm sin problemas. S2

Comentario

Gracias , me dejais mas tranquilo....

Comentario

Mi coche tiene un año y todos los viajes que he hecho han sido entre 4000 y 5000rpm y algun que otro achuchon tambien a habido... y de momento ningun prolema
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

Comentario

...

Efectivamente... yo he llevado el coxe de soilu.. ayer mismo.. unos cuantos km... y en 5ª... a entre 4 y 5000 vueltas... y sin problem... es gasolina... y aunke a soilu le de kanguelo... ese coxe aguanta lo ke le exes...

los diesel son otro mundo... a esas vueltas.. solo acen ruido... pero como mi coxe.. a essas vueltas.. en 4ª va a 150.. y en 5ª a 210... y son velocidades ilegales... tampoko me ace flata yegar a tanas vueltas vamos.,..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

yo, el mio es diesel 1.7 65cv, y cuando lo llevo lleno y kiero ir rapido, lo suelo cambiar a 4000, tb para que termine de quitarle toda la carbonilla... es malo? saludos

Comentario

Ya ves el mio ira a 4050 mas o menos a 120, imagina si tuviese que gastar cuidao con eso... no paso de 80 jajjjaa
                    Fuente: ???
                    Vías delLS MS6a
                    Sub??
                    Ampli:Xetec P4 EVO
                    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

yo menos en 1ª lo llevo a 4000, 4500 vueltas y nunca ha pasao naaa, ke sa costumbre el motor a correr pake no se duerma.. y este vivo..

Comentario

no pasa nada , está dentro del rango de revoluciones del coche.
                        siempre y cuando no lo hagas durante el rodaje del coche, claro....
                        jotaclio16@hotmail.com

Comentario

Saludos Corsos..

Mi corsa B es un 1.4i de 60cv y a 100 en 5ª son 3000 vueltas justas de marcador pero si quiero mantener 120Km de crucero se va a casi 3500 vueltas, muchas veces me he preguntado si no sera que va demasiado revolucionado, pero como de momento me va bien y no me ha dado ningun susto , pues supongo que sera normal....

Espero no tener ningun problema mas adelante...

Saludos.
                          Autocorso.

Comentario

Re: Es malo llevar mucho el motor a 4000 revoluciones en un

Originalmente publicado por tAySeR

Esque estoy siempre pensando que lo voy a tostar....pero claro esque a 4000rpm va a 120 km/h... y menos, me pone nervioso. xD
                            hola compañeros, no se que modelo de corsa tienes exactamente, yo tengo un Corsa 1.2 TR del 86. con tan solo 55Caballos (gasolina porsupuesto), y a 4000 rpm mi coche va a algo mas de 140km/h.... a 120 lo levo a 3500 aprox
                            Xcat03

OPEL CORSA-A 1.2s TR 55cv
                            Peugeot 206 SW 1.6 110cv

Comentario

Re: Es malo llevar mucho el motor a 4000 revoluciones en un

Originalmente publicado por Xcat03
                              Originalmente publicado por tAySeR

hola compañeros, no se que modelo de corsa tienes exactamente, yo tengo un Corsa 1.2 TR del 86. con tan solo 55Caballos (gasolina porsupuesto), y a 4000 rpm mi coche va a algo mas de 140km/h.... a 120 lo levo a 3500 aprox
                              Pues es un Blueline 1.2 75 cv.... que raro ,no?

Comentario

Trabajando...
                              X