Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas de arranque motor gasolina 1.2.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas de arranque motor gasolina 1.2.

Hola. He estado revisando el foro y no he visto que a nadie se le dé mi caso. Si hay algún hilo que dé respuesta y no lo he visto pido disculpas.

El caso es que tengo un corsita del 2003. Motor de gasolina 1.2. Lleva toda la vida durmiendo en la calle y nunca me habia pasado esto. Cuando voy a cogerlo despues de una semana sin tocarlo, resulta que al meter la llave y hacer contacto (sin tratar de arrancarlo, ni nada), empieza a parpadear el testigo que en algunos manuales llaman MIL, un dibujo con forma de motor. Pues como digo parpadea y al son del parpadeo se escucha un tacataca. Trato de arrancarlo y carraspea pero no arranca. Saco la llave y la vuelvo a meter y otra vez el parpadeo del testigo y el tacataca. Trato de arrancar y nada. Esto era por la mañana y hacía mucha humedad. Por la tarde lo intento de nuevo y..¡arranca sin problema! Al día siguiente por la mañana, vuelve a las andadas y nada, que no arranca. Pero por la tarde, insistiendo un poco...brumm, brumm.

Me preocupa mucho el parpadeo del testigo y ese ruido. Mientras ocurre puedo encender las luces y todo, por lo que no parece un fallo eléctrico general. Este verano le cambié la bateria, por lo también he descartado que sea problema de la batería. Creo que puede ser algo relacionado con la humedad o el frío pero no sé por donde mirar.

¿Alguién tiene una idea de lo que puede ser? ¡Gracias!

eso me pasa a mi y el mecanico me dijo que puede ser por suciedad en la llave al llevarla en el bolsillo, de todas formas a mi cuando me parpadea quito el contacto sin sacar la llave lo pongo otra vez y sin problema

Comentario

que cosas mas raras pasan en esta vida jajajja
      mirate la pila del mando,pues puede que esté baja y no la reconozca,en astra G pasa.

despues,para limpieza del contacto,echaban noseque cosa y como nuevo.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias. Miraré a ver si el contacto está sucio y probaré con la llave de repuesto. A ver que pasa.

Comentario

La pila no creo que sea porque la apertura y cierre a distancia funciona con normalidad

Comentario

• Trabajando...
          X