Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz de averia y perdida de potencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz de averia y perdida de potencia

hola amigos
    resulta que cuando voy a 110/120 un rato por autopista,se enciende la luz de averia y pierde potencia.
    paro el motor unos segundos y vuelve a ir con toda la potencia.
    el coche en si va como un tiro y no creo que le pase nada.debe ser una cuestion de algun seguro electrico que lo bloquea.....
    alguien sabe de donde puede venir el fallo?
    la verdad es que me gustaria anular este sistema de seguro porque el coche va de PM y no le pasa nada.
    debe ser algun rele u otra tonteria electrica,pero me tiene ya rallado......

gracias y feliz año a todos!
    opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

Hola!

Hemos eliminado dos temas repetidos iguales a este dentro del mismo subforo. Por favor, con que publiques un solo tema sobre el mismo asunto es suficiente.

Gracias por tu colaboración
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

mira el caudalimetro que cuando fallan el coche se pone en modo de emergencia la centralita para no dañar el motor
      y por eso cuando lo apagas y lo vuelves a arrancar te va bien y al rato me imagino que se te volvera a encender y te perdera potencia otra vez
      lo mas seguro sea el caudalimetro que este sucio o jodido

Comentario

ok,perdona maloplas.
        es que hace tiempo que me pasa y no recuerdo haberlo preguntado ya.

repito,disculpas....

Comentario

mirate tambien el sensor de vueltas del cigueñal peta mucho en estos coches, el mio se extropeo pero no llegaba a ponerse en modo de emergencia

Comentario

añado para comprobar si es el caudalimetro ,lo puedes desconeztar sin problemas te se quedara la luz de fallo encendida cojes y te das una vuelta con el caudalimetro desconetado, porqe vallas un par de kilometros con el cauda desconeztado no le pasa nada al coche unos 3.4 o 5 km . si ves que con el caudalimetro el coche no te pierde potencia .ya sabes lo que es

Comentario

el cauda lo he cambiado hace un mes.
              por cierto,llevo un par en un año.es normal?
              gracias corsa32

Comentario

normal no esta claro

Comentario

el proximo cauda comprare un bosch, a ver si me dura mas....

Comentario

el proximo cauda comprare un bosch, a ver si me dura mas....

Comentario

pues no es normal .pero si cambias cada 60.000 km el filtro del aire ten por seguro que el cauda se te va a joder antes,que si cambias el filtro del aire cada 20.000
                      y me apuesto algo aque los caudas que has comprado son chinos

Comentario

que marca son esos caudas que has comprado??? porque hay marcas que no valen ni para regalarlos, como por ejemplo FAE
                        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

bueno,concretamente he puesto este las dos veces:
                          http://www.expressauto24.net/epages/eb8 ... 0281002180

se aceptan sugerencias para el proximo,que no tardara...
                          Originalmente publicado por cresko_gsi
                          que marca son esos caudas que has comprado??? porque hay marcas que no valen ni para regalarlos, como por ejemplo FAE

Comentario

Originalmente publicado por jonibigut

Originalmente publicado por cresko_gsi
                            las marcas piratas es lo que tienen, que suelen salir bastante malas
                            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

lo extraño es que el bosch uesta en esa misma pagina solo 4 o 5 euros mas,creo recordar...
                              bosch es suficientemente bueno o hay mejores?
                              gracias [quote=cresko_gsi]
                              Originalmente publicado por jonibigut

Originalmente publicado por "cresko_gsi":cp70o585
                              las marcas piratas es lo que tienen, que suelen salir bastante malas[/quote:cp70o585]

Comentario

• Trabajando...
                              X