buenas de nuevooo, la egr en un corsa c 1.7 dti donde se encuentra???? imagenes ahi??? manuales de como sacarla y limpiarla?? ya que la perdida de potencia es notable, ya que el tiron que mete el turbo no existe. O filtro de aire... Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
potencia casi nula
Colapsar
X
-
Por casualidad no será el sensor del cigüeñal??Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
-
Peibol, me encantaria saber que si fuese el sensor ese, cambio y pa lante. Mirando he indagando por la web, leeo que puede ser desde la EGR, (Solucion, anularla), pero en que influye en el turbo?.
Manguito de turbo que este roto.
Y por otra, y espero que no sea, turbo petao.
Un saludo.
Comentario
-
Bueno, resuelto el problema os comento para que a algun propieterio de corsa le ocurra.
Da la casualidad que una de las piezas que mas falla es una de las mas importantes en nuestros corsitas.
Os digo: perdida notable de potencia, en cuestas ni os cuento, nada de humos ni blancos ni azules ni negros, señal de averia en el cuadro que pasado un ratito se quita.
Me di cuenta que cuando alcanzaba la temperatura optima de funcionamiento 82 º c. de repente se ponia a funcionar.
Pues bien, desconecte el conector del dichoso CAUDALIMETRO y vualaaaa,
en el clavo, averia de caudalimetro, volvi a conectar y mismo problema.
Asi que, a popr caudalimetro nuevo y solucionado.
P.D. creo que le anulare la EGR, que opinais??
Abrazos
Comentario
-
que ****** eres,cago en tu calaveraOriginalmente publicado por PeibolPor casualidad no será el sensor del cigüeñal??
caudalimetro a tiro fijo,desconectalo,y despues me cuentas
PD: anula la EGR"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Gente, muy buenas. Puse el caudalimetro y a recuperado potencia pero no el empuje ese que tenía antes, y el consumo un depósito me voy tan solo hasta los 640 km. Que puede ser más? Normalmente llegaba hasta los 750 km por depósito. He cambiado el filtro de aire, la tobera de entrada de admisión la he echo más grande, pero no acaba de ir como antes.
Gracias
Comentario
-
algun inyector tocado que tenga alguna fuga y este fogueandoOriginalmente publicado por zoniGente, muy buenas. Puse el caudalimetro y a recuperado potencia pero no el empuje ese que tenía antes, y el consumo un depósito me voy tan solo hasta los 640 km. Que puede ser más? Normalmente llegaba hasta los 750 km por depósito. He cambiado el filtro de aire, la tobera de entrada de admisión la he echo más grande, pero no acaba de ir como antes.
Gracias
cuando tiene algun inyector mal tambien se pierde potencia y no tira lo que deveria de tirar
o la egr llena de carbonilla tambien puede ser
Comentario
-
eso mejor que no los desmontes tu ni nada que los inyectores son muy delicados y cada uno vale nuevo 300 euros o masOriginalmente publicado por zoniAlgún brico de cómo desmontarlos y limpiarlos?
como mejor se limpian es por ultrasonido y encima luego te los compruevan por si a caso falla alguno esto adonde mejor lo hacen es en los bosh card service
opcion 2 en los feuvert te los limpian te conectan una maquina al circuito de inyeccion sin desmontarlos ni nada y directamente y por 40 euros te los limpian pero ni punto de comparacion a la limpieza por ultrasonidos
opcion 3
cuando te quede un quarto de deposito de gasoil echarle un bote de limpia inyectores entero y llenar medio deposito de gasoil y sacarlo por autovia el coche y hacerle unos 30 kilometros apurando las marchas ,es decir en 3 y en 4 a 3500 revoluciones y durante unos 6.o 7 km lego en 5 otros 6 o 7 kilometros y luego otra vez 3 y 4 a 3500 revoluciones durante otros 6 o 7 km pero esta lo mas seguro ya no sirva de nada o puede qe se limpien tambien esta es la mas barata
Comentario
|
|

Comentario