Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adaptar direccion corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• adaptar direccion corsa B

Hola, Tengo un corsita eco 1.0 con todos los extras menos dirección asistida.
    Se me ocurre que si consigo una columna dirección asistida electricamente a un precio razonable si seria muy complicado adaptarla.
    Mi duda es si la cremallera de direccion es la misma en ambos casos que supongo que si y en ese caso seria sacar una columna y poner la otra y que necesitaría para la instalación eléctrica.
    Si alguno tiene información al respecto se lo agradecería, cabe mencionar q se lo haría todo yo ahorrandome mano de obra. solo seria cuestión de recorrer desguaces. La del B y la del C son las mismas???
    Saludos y gracias
    Corsa B 1.0 12v

Creo que hay algun bric mas pero de momento vete mirando este:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... tida+corsa
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Suponiendo que tienes un corsa b, seria cambiar una por otra, seguramente tenga los mismos anclajes tanto para la columna como para la conexion a la cremallera, lo unico que tendrias que hacer es, añapar el sistema electrico, pero es muy sencillo.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias por la info. Estoy buscando por los desguaces de la zona a ver si encuentro algo. si le meto mano ya os ire informando. saludos
        Corsa B 1.0 12v

Comentario

• Trabajando...
        X