Hola a todos,bueno mi coche un corsa d cdti 75cv, me gustaria sacarle algo mas de rendimiento,porque hay otro motor igual pero con 90 cv creo, mi proposito seria dejarlo IGUAL, me han hecho varias propuesta...chip, repro, poner la valvula de descarga del turbo mas pequeña... cual seria la mejor opcion y sin acortarle la vida al motor... haber si m pueden ayudar GRACIAS!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como sacar algo mas de rendimiento ami corsa...
Colapsar
X
-
Hay muchos post relacionados con tu problema utiliza un poco el buscador y encontraras solución.
Aun así ya te digo yo que lo mejor que puedes hacer es una reprogramacion siempre y cuando tu coche sea diésel y no gasolina.
Un saludo
-
bueno todos los motores pueden dar mas de como salen de fabrica ya que los fabricantes los hacen para que "duren", todo lo que sea potenciar un motor es acortar la vida del mismo, sobre todo si vas a fuego todo el dia. Si lo quieres para tener unos cv extra en emergencias adelante, pero si lo quieres para ir a fuego ya sabes, la durabilidad se vera reducida.Originalmente publicado por kevinopelMuchas gracias por los consejos, un chip y una repro es lo mismo?, y al hacerle la repro acortaría la vida del motor? o tendría que cambiar inyectores y demás? es DIESEL no tendra k ver no?
Que ojo!! no quiero decir con esto que un coche con repro vaya a durar menos años que uno que no la lleve, si no que dependera el uso que se le vaya a dar, durara mas o menos segun se le trate, cuide, etc...A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
1. una valvula de descarga no da cv por muy pequeña que sea.
2. creo que la diferencia entre tu motor y el otro esque uno lleva ic y el tuyo no
3 .lo de si es diesel repro y si es gasolina no. solo que en motores sobreimentados hay mayor. aumento de potencia. todo moto moificado necsita un nuevo mapa
y si chip y repro es lo mismo.
mi recomendacion es que montes intercoler y hagas repro. tendras mas cv.
Comentario
|
|

Comentario