¡Hola a todos¡ Tengo un opel corsa 1.3 ecoflex que tiene un año. Resulta que cuando lo pongo en quinta a 120 hay momentos, son segundos en que el motor vibra, luego se pasa y va normal. Quisiera saber si hay alguien que le pasa lo mismo y lo que ha hecho. Yo me he puesto en contacto con el concesionario que me lo vendió, se han tenido que poner en contacto con la opel de Alemania para darme una solucción. Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
vibra el motor
Colapsar
X
-
Para seguir posteando pásate por el apartado de presentaciones y preséntate son las normas del foro.
Equipo de moderacion.
-
a ver señores,que no sabemos ni como es la vibración.....puede ser desde un plástico,las llantas,un inyector,asta un engranaje de la caja de cambio.↲define mas,te pasa en 5 solo? El coche toma igual de bien las curvas a derechas que a izquierdas? Cuando pides potencia,la entrega? Tienes el temblor al pedirla? Entran bien las marchas con el coche inclinado? Si tienes el coche apagado,entran suaves las marchas? Y si lo enciendes...entran igual de suaves?"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
El asunto de la vibración del motor, es rara, bastante rara, espero que no sea nada de importancia, el caso es que lo han mirado en el taller del concesionario y no han dado con el fallo, entonces enviaron los informes que salen en la maquinita esa que enchufan al coche y lo enviaron a la fábrica en Alemania. Tengo cita mañana y tienen que desmontar casi el motor y la junta de culata. El coche marcha estupendamente y ya digo, sólo en carretera en marcha larga, a quinta, es cuando por segundo vibra, esto hace que frene el coche. Perdonadme mi incultura en cuestión de mecánica y coches, por el lenguaje que utilizo, se nota que no entiendo de coches. Un saludo.
Comentario
|
|

Comentario