Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema ¿? corsa b gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema ¿? corsa b gsi

buenas noches, comenzare diciendo que el vehiculo cuyo problema a tratar es un corsa b gsi c16xe.
    resulta que lo compre algo cascado y tras abrirlo y arreglar to el copon
    lo arranque y me funcionaba de lujo, con el tiempo empezo a saltarme de vez en cuando el fallo del motor en el cuadro...
    no hice caso pues no funcionaba mal y se apagaba en unos minutos.
    el problema se agravo y cuando se encendia el fallo las revoluciones se volvian locas, se subia el relenti a mas de 2k rpm.
    el tema de las revoluciones empezo a ser preocupante pues lo hacia sin encenderse el fallo. le meti diagnosis y daba algun tipo de error en el sistema de admision,
    un dia aparque el coche en la puerta de mi casa y cuando fui a arrancarlo note que no sonaba igual y que porsupuesto no arranco.
    el ruido era como si no ubiera combustion en los cilindros, y alguien me dijo que podria ser del motor paso a paso situado en la mariposa de admision, por lo visto es un motor que abre el paso al aire y a la vez actua de sensor, si manda la señal mal es posible que no haga mezcla...
    aclararme todo este tipo de cosas porfavor
    y haber si a alguien le a pasado lo mismo o algo parecido y me puede concretar cual es el fallo, porque estoi como loco desmontando toda la admision sin saber que busco...

muchas gracias a todos de antemanos
    salu2!!!!!!!!

le has hecho el autodiagnostico? que errores te canta? lo digo porque a mi me daba el 15, le cambie el sensor de temperatura refrigerante y el coche ahora va de lujo
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

no me acuerdo del error pero creo recordar que no era el 15 porque ademas no fue muy concreto. el mecanico me dijo que el fallo era de la admision pero no pudo ser mas concreto sin hacer comprobaciones. ahora como no me arranca y lo tengo en un callejon donde no entra la grua no puedo llevarlo a que me conecten la diagnosis. igual me dejan una portatil a si que cuando la enchufe ya os cuento el fallo que me da.

Comentario

Hazle un autodiagnostico, no te hace falta ni portatil ni nada, creo que era puenteando un par de pines del conector de diagnosis, busca por el foro que esta la info
        Project Costra...

Comentario

puedes desconectar los sensores de admision,tomara valores de referencia,y encenderá.↲el paso a paso muevelo con el dedo despacio,deberias poder moverlo con suavidad.↲otra,y mas importante,limpia los conectores de todos con limpiacontactos,o alcohol.↲desconecta el caudalímetro y arranca.↲vigila la batería,si tiene baja tensión,la centralita de inyección no se iniciará,y no arrancará.↲revisa el sensor del ciweñal,en corsa C gasolina,si esta averiado no arranca,desconectalo,le limpias la ficha y a funcionar.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

efectivamente para el autodiagnostico no te hace falta un ordenador, simplemente con un cacho cable, punteas los 2 pines, concretamente el A y B
            aqui te dejo el enlace para que lo hagas tu mismo
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... iagnostico
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              puedes desconectar los sensores de admision,tomara valores de referencia,y encenderá.↲el paso a paso muevelo con el dedo despacio,deberias poder moverlo con suavidad.↲otra,y mas importante,limpia los conectores de todos con limpiacontactos,o alcohol.↲desconecta el caudalímetro y arranca.↲vigila la batería,si tiene baja tensión,la centralita de inyección no se iniciará,y no arrancará.↲revisa el sensor del ciweñal,en corsa C gasolina,si esta averiado no arranca,desconectalo,le limpias la ficha y a funcionar.
              el coche no arranca de ninguna de las maneras, el caudalimetro anda bien y la bateria de lujo porque la compre nueva ara un tiempo ( menos de 6 meses ) voi ha hacer lo de la autodiagnosis con el enlace que me han pasado y aver que sale y ya lo comentare por aqui.
              muchas gracias
              salu2

Comentario

Trabajando...
              X