Hola a todos, veréis tengo un Corsa C 1.7 cdti del año 2004, la cuestión es que desde hace un tiempo al arrancar el coche a veces me hace un chirrido, hay veces que lo hace durante 2-3 segundos, hay veces que dura 1 segundo y hay veces que no suena, las veces que suena solamente suena al arrancar y ya no vuelve a sonar mas a no ser que lo apague y lo vuelva a encender.
Otra cosa que no se si tienes que ver es que al arrancarlo, el coche enciende pero se apaga, y tengo que darle gas un poco para que se mantenga a encendido hasta que se calienta un poco el motor, suele pasar por las mañanas después de estar toda la noche parado, o si estoy un rato muy largo (6-7 horas) sin encenderlo, no se si sera problema de que el motor esta frío ( duerme en garaje y cada mañana el termómetro del coche marca 12-14 grados).
Gracias por la ayuda y saludos.
Otra cosa que no se si tienes que ver es que al arrancarlo, el coche enciende pero se apaga, y tengo que darle gas un poco para que se mantenga a encendido hasta que se calienta un poco el motor, suele pasar por las mañanas después de estar toda la noche parado, o si estoy un rato muy largo (6-7 horas) sin encenderlo, no se si sera problema de que el motor esta frío ( duerme en garaje y cada mañana el termómetro del coche marca 12-14 grados).
Gracias por la ayuda y saludos.

Comentario