Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que creeis que es?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que creeis que es?

Hola a todos, veréis tengo un Corsa C 1.7 cdti del año 2004, la cuestión es que desde hace un tiempo al arrancar el coche a veces me hace un chirrido, hay veces que lo hace durante 2-3 segundos, hay veces que dura 1 segundo y hay veces que no suena, las veces que suena solamente suena al arrancar y ya no vuelve a sonar mas a no ser que lo apague y lo vuelva a encender.

Otra cosa que no se si tienes que ver es que al arrancarlo, el coche enciende pero se apaga, y tengo que darle gas un poco para que se mantenga a encendido hasta que se calienta un poco el motor, suele pasar por las mañanas después de estar toda la noche parado, o si estoy un rato muy largo (6-7 horas) sin encenderlo, no se si sera problema de que el motor esta frío ( duerme en garaje y cada mañana el termómetro del coche marca 12-14 grados).

Gracias por la ayuda y saludos.
    Corsa 1.7CDTI 100cv. Negro purpura, Kosei 17".
    -------------------------------------------------------
    A TODO AQUEL QUE ME DESEE EL MAL, YO LE DESEO EL BIEN, PARA QUE PUEDA VER MI EXITO DURANTE AL MENOS 100...AÑOS

lo del ruido puede ser la bomba de alta,pues es normal,a no ser que lo haga un relé.↲lo de que arranque y se cale,sonda de temperatura motor,revisala.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      lo del ruido puede ser la bomba de alta,pues es normal,a no ser que lo haga un relé.↲lo de que arranque y se cale,sonda de temperatura motor,revisala.
      Sabes si puede ser costosa la reparación ya sea de la bomba de alta, relés o sonda de temperatura?
      Hay gente que me comenta que puede ser de los calentadores no se si es lo mismo que la sonda de temp.
      A ver si tengo tiempo y lo dejo en el taller.

P.D: Corre el coche algún riesgo importante si tardo algo en arreglarlo?
      A TODO AQUEL QUE ME DESEE EL MAL, YO LE DESEO EL BIEN, PARA QUE PUEDA VER MI EXITO DURANTE AL MENOS 100...AÑOS

Comentario

de calentadores no es,pues ruído no emiten.↲si estan estropeados no los cambies,pues no te influyen para arrancar el motor,pues es inyección directa.↲el ruido,si pudieses definirlo mas,podremos darte un diagnostico mas específico.↲si se cala el motor al encender,sospecho que la sonda de temperatura del motor esta averiada,yo de precios no se,40e?

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          de calentadores no es,pues ruído no emiten.↲si estan estropeados no los cambies,pues no te influyen para arrancar el motor,pues es inyección directa.↲el ruido,si pudieses definirlo mas,podremos darte un diagnostico mas específico.↲si se cala el motor al encender,sospecho que la sonda de temperatura del motor esta averiada,yo de precios no se,40e?
          los calentadores es cierto que no influyen para el arranque en los common rail y en los inyeccion directa ,pero una vez arrancado el coche y mientras que coje temperatura el coche se quedan los calentadores activados durante un minutos dicho en la opel

Comentario

eso si,pero para que contamine menos mientras no coje temperatura,nada mas,no vas a notar si funcionan o no.

Comentario

Yo también tengo el mismo problema. Desde que me tocó de pasar por un pequeño charco de las inundaciones de meses atrás, se debió de humedecer algo y desde entonces cuando arranco también me suena ese chirrido. Es como si el motor de arranque intentase todo el rato arrancar durante 2 segundos (como si mantuvieses manteniendo la llave de contacto forzando la posición de arranque).
              Yo llevo meses así y no le he dado importancia. ¿Debería de preocuparme?
              oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

si seji,abre hilo.

Comentario

A ver si va a tener humedad en la correa de accesorios, y por eso silba hasta que se seca.

Comentario

No hace falta que habra otro hilo ¿no?... Creo que hablamos de lo mismo jeje
                    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Originalmente publicado por robleano
                      A ver si va a tener humedad en la correa de accesorios, y por eso silba hasta que se seca.
                      Pero pero el silbido/chirrido (mas bien chirrido) como mucho dura 2 segundos al arrancar y ya no suena mas aunque este conduciendo durante horas, en 2 segundos se va a secar la humedad?.

Siempre suena al arrancar y ya esta, a ver si acabo los examenes de la uni y lo llevo al taller.

Comentario

• Trabajando...
                      X