Tengo corsa C con un motor 1.2 Twinport. Siempre ha sido un motor bastante silencioso y ha ido muy bien pero desde hace muchos meses (por no decir más de un año) me hace ruido por la parte superior trasera del motor.
Os proporciono un enlace a un vídeo que he grabado.
Lo he llevado a mecánicos y me han dicho que probablemente sea ruido de taqués.
El año pasado en verano le tocaba cambiar el aceite y los de la Opel me dijeron que probablemente el ruido se quitaría con el cambio. Pero no ha sido así.
Total que probé a echarle aditivo para ruido de taqués hidráulicos y sigue igual.
Me plantean que puede ser las bobinas de encendido (fácil de cambiar) que cuestan unos 120€ o bien abrir el motor y revisar los taqués por si hubiese alguno dañado (que la mano de obra puede ser muy cara).
¿Que me recomendáis?
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Que puede ser?
Os proporciono un enlace a un vídeo que he grabado.
Lo he llevado a mecánicos y me han dicho que probablemente sea ruido de taqués.
El año pasado en verano le tocaba cambiar el aceite y los de la Opel me dijeron que probablemente el ruido se quitaría con el cambio. Pero no ha sido así.
Total que probé a echarle aditivo para ruido de taqués hidráulicos y sigue igual.
Me plantean que puede ser las bobinas de encendido (fácil de cambiar) que cuestan unos 120€ o bien abrir el motor y revisar los taqués por si hubiese alguno dañado (que la mano de obra puede ser muy cara).
¿Que me recomendáis?
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Que puede ser?

Comentario