Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-Alternador del corsa a

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A-Alternador del corsa a

Buenas,
    Alguien sabe que marca son los alternador de un corsa A? O varían según cilindradas, es que en mi alternador me sale una referencia pero ese número no dice nada no se encuentra, y necesito comprar los carbones del alternador
    Mi coche es 1.3 del 88

Los dos que yo he montao son delco-remy, te dejo unas fotos

El primero es el que llevaba de serie y el segundo el que puse despues, la numeracion te dice el amperaje de cada uno (45A el de serie, 55A el otro) si no se parece a estos posiblemente sea un bosch (que estoy a ver si le adapto uno de 70A jeje) y para este tienen escobillas en oscaro

Un saludete!

por cierto, le cambie las escobillas al de 55A hace tiempo y me las consiguieron en un recambio normal y corriente...
    Project Costra...

Comentario

Muchas gracias oli_curiel, viendo la fotos son lo mismo que el mío, por lo número que tengo yo es de un 55A, el problema que tengo yo, es que a partir de las 3500 rpm empieza a parpadear la luz de la batería y a ver si cambiándole la escobillas o lo carbones se soluciona
      Un saludo, ya iré contando a ver si era eso o otra cosa

Comentario

Salian en torno a 15€ las escobillas creo recordar, prueba a cambiar las escobillas a ver si consigues revivir ese alternador porque estara pa chope jaja si aun asi te sigue fallando, de desguace no creo que pidan mucho por ello... o sino los tienes por unos 100€ nuevos a estrenar

Si tienes alguna duda de como desmontar algo, dimelo que ya he abierto un par de ellos jeje
        Project Costra...

Comentario

Lo mejor es que desmontes el alternador para sacar las escobillas y con ellas en la mano vayas a una ferreteria o tienda de repuestos, asi no fallas, de todas formas son faciles de adaptar de otro motorcillo.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

pos eran como ustedes decian las escobillas me costo 20 € se las cambien y ya no hace nada de ruido, muchas Gracias a todos.

Comentario

• Trabajando...
            X