Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacar Inyectores C16SE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacar Inyectores C16SE

Buenas,

La pregunta es un poco tonta pero he buscado por el foro pero no he encontrado nada concluyente.

Estoy dejando a punto el C16SE que tengo en casa y ahora me disponia a sacar la rampa de inyectores para limipar a fondo el colector de admisión.

He sacado los tornillos que sujetan la rampa de inyectores al colector, y la pregunta es como se sacan los inyectores del colector. He hecho fuerza pero no hacian amago de quere salir. Se tiene que tirar mucho de ellos? Se tienen que desenroscar??

Muchas grácias. Un saludo.

Simplemente van a presion, llevan unas juntas toricas de goma tanto en la base como arriba, a la que tiras, muevelos hacia ambos lados para no romper la junta, para meterlos, huntales con un poco de 3 en 1.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      Simplemente van a presion, llevan unas juntas toricas de goma tanto en la base como arriba, a la que tiras, muevelos hacia ambos lados para no romper la junta, para meterlos, huntales con un poco de 3 en 1.
      Muchas grácias otra vez Tota. La verdad es que no parece que tengan que salir y da algo de miedo. He visto que la rampa tiene cierto juego una vez desenroscada del colector asi que lo volveré a probar.

Ya os comentaré. Un saludo.

Comentario

Prueba soltando de un lado, asi no sacas los 4 a la vez
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Buenas.

Ya estan sueltos. Primero saqué la rampa y seguidamente los inyectores; uno por uno. Hay que hacer fuerza y entonces hacer girar el inyector un poco y salen. Una vez visto, es muy facil pero sin haberlo hecho antes no las tenia todas.

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
          X