Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda opel corsa 1.3 año 97

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda opel corsa 1.3 año 97

un cordial saludos amigos del foro recientemente me compre un corsa 1.3 año 97 en venezuela les comento a ver si me pueden ayudar les cuento como es mi falla el carro anda bien acelera bien pero hay veces q se siente q se queda y hace explociones para encederlo en caliente hay q hacerlo con el acelerador a fondo y enciende sin revoluciones y hay q dejarlo a bondo hasta q acelera normal y luego de alli el anda bien les cuento q lo escanie con opcom y me arroja error 93 he investigado algo pero no consigo algo exacto sobre ese error les comento q le coloque la bomba de gasolina nueva filtro de gasolina micro filtros de inyectores le coloque un map de un amigo q no le falla y igual sigue la falla lo q me falta es comprar el sensor de oxigeno le monte tambien tps le monte iac y nada igual enciende con el acelerador a fondo ya no se que mas hacer tambien le coloque los cables de bujias bujias nuevas y nada la falla sigue espero me puedan ayudar

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ht=errores Aquí puedes ver los errores que te salgan.
    @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
    X