Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

centralita ecu corsa 1.7 75 cv DTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• centralita ecu corsa 1.7 75 cv DTI

Ante todo un saludo muy cordial para la comunidad y foreros del corsa.
    tengo un problema con la centralita ecu de mi corsa, sugun el concesionario de opel en Cordoba me dice que me va a costar cambiar dicha centralita, un montante de 1500 euros mano de obra incluida-( me parece una Bestialidad )
    he indagado un poco por internet y veo que hay sitios que la centralita nueva te la venden por unos 395 euros y otros te la reparan la tuya por unos 100 euros. dicen que no hace falta reprogramar ni na de eso conectar y arrancar.
    mi pregunta es ¿ que hay de verdad y de mentira en todo esto ?estoy un poco descolocado con este tema, agradeceria vuestra ayuda.

debes pasarte por presentaciones,no se contestará
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ese motor tiene dos centralitas la de la bomba de inyeccion y la del sistema de inyeccion propiamente,generalmente se estropea la de la bomba pero a veces se estropea la del sistema de inyeecion,ninguna de las dos necesita programacion ysi me parece caro la reparacion,hay empresa que las reparan con buen resultado y garantia

Comentario

las normas están para algo teomatilla.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ya me he presentado

El cambio de la centralita es a causa de un problema en la dirección eléctrica de mi coche, le han cambiado una válvula en la bomba de inyección que me ha costado 300 pavos y ahora me dicen que tengo que cambiar la centralita de inyección ECU que me cuesta 1500 pavos, quieren cobrarme los gastos de todo el taller a mi. Hoy iré a recoger el coche y no le daré opción de montar dicha centralita, la sacare yo mismo y la mandare a reparar a un taller en Valencia que solo me cobra 100 euros por repararla, por el ahorro que voy a tener merece la pena arriesgarse.

Comentario

• Trabajando...
          X