Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chirrido mortal de necesidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chirrido mortal de necesidad

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo un corsa eco 1.7d del 99, hace un chirrido horrible cada vez que giro la dirección a un lado u otro estando frio y parado, a veces, si llego al tope del giro se enciende el indicador de bateria, en cuanto hace unos cuantos metros deja de hacer ese ruido y va fenomenal. He estado informándome y creo que podría ser la correa del alternador. Sabéis si puede ser de eso? Habria que tensarla? cambiarla? La he llevado a dos talleres y se empeñan en cambiarme todas las correas posibles y sacarme toda la pasta que puedan, quiero estar segura de qué puede ser para ir y decirles que me cambien "esto", sea lo que sea que falla, graciasssss

si dices que cuando giras se te enciende lo de la bateria ,puede ser el alternador que este en las ultimas o la correa del alternador ,cambiarla que no vale mucho es lo mejor y a lo mejor te tienen que cambiar los tensores de la correa del alternador ,ya que estas que te revisen la de la distribucion o que te agan la distribucion si no la tiene echa

Comentario

Sabes si solo tiene una correa ancha que mueve todo o tiene tres correas mas estrechas?.

Comentario

Puffff, ni idea, la verdad, cómo puedo mirarlo?

Comentario

si se enciende la luz del alternador,esta claro que es la de accesorios,y que el coche se queda sin corriente de abastecimiento cuando se enciende dicho piloto.

lo que no sé es si tu coche tiene dirección asistida eléctrica o hidráulica.
          supuestamente es la correa de accesorios,la del alternador,la secundaria,la...como le llamen,que la veras a simple vista si abres el capó.

cuando as cambiado la de distribución?
          mira el último cambio,pues si se a pasado y se rompe,adiós coche.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Basta con que tenses la correa del alternador, ahora con este tiempo se llegan a mojar y pierden un poco el "agarre" de ahi que chirrien y te salte la luz en el cuadro
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Ok, gracias a todos, si, todo el mundo me dice que será la correa del alternador, la verdad es que a simple vista parece un poco gastada, estoy mirando talleres, os iré contando.
              La de distribución no tengo ni idea cuándo se cambió por última vez porque el coche es de segunda mano, sé que es algo que tengo que saber porque va en función de los km que lleve cuándo hay que cambiarla, una pregunta, a simple vista un mecánico te puede decir si está muy gastada o no?

Comentario

No es un dato muy fiable, pero mas o menos sobre los 30.000km se le van las letras que van en la correa, aunque lo mejor es evitarte problemas y hacerle distribucion
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por monipeni
                  Ok, gracias a todos, si, todo el mundo me dice que será la correa del alternador, la verdad es que a simple vista parece un poco gastada, estoy mirando talleres, os iré contando.
                  La de distribución no tengo ni idea cuándo se cambió por última vez porque el coche es de segunda mano, sé que es algo que tengo que saber porque va en función de los km que lleve cuándo hay que cambiarla, una pregunta, a simple vista un mecánico te puede decir si está muy gastada o no?
                  en funcion de kilometros o cada xxxx años lo que antes ocurra se hace la distribucion y bomba del agua
                  en tu caso si es un opel corsa b 1.7 diesel la distribucion se hace a los 120.000 km o a los 8 años lo que antes ocurra

Comentario

Muchas gracias a todos, al final me cambiaron las correas de servicio (mi modelo tiene 3) y la verdad es que una maravilla, no hace nada de ruido y va muy bien. Estoy ahorrando para en un par de meses cambiar la de distribución, porque el capullo del antiguo dueño no me coge el teléfono para saber cuándo la cambió la última vez, y ante la duda.....

Comentario

• Trabajando...
                    X