Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz llave inglesa - caudalimetro ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz llave inglesa - caudalimetro ??

Hola, muy buenas pues os comento,

Resulta que se me enciende la luz de llave inglesa de mi corsa c 1.7 di, al meterle la maquina el error es:

P0100 - bajo voltaje del sensor de masa de aire

Hasta aki bien, digamos caudalimetro nuevo, pero el problema es k se lo cambie y sige igual , y probe con otro mas por si este estaba mal y lo mismo... sale el mismo error..

Se comprobo los cables y estan bien..

Lo k sucedia kon el suyo ( y con los k probe tambien ) es k:

Si cojes el coche por la mañana no lo hace, lo aparcas y lo vuelves a cojer al otro dia y nada, pero komo tengas k cojerlo a las 2 o 4 horas de averlo aparcardo pues se enciende el testigo con ese error, y haces un par de kilometros de 2 a 5 km mas o menos y se apaga la luz y ya va bien... Esto me parece raro.

Alguien me puede ayudar.... a alguien le a pasado esto o algo parecido ???

Gracias de antemano

te borraron el fallo con la maquina cuando pusistes el caudalimetro nuevo

otra cosa que puedes hacer y probar es desconeztar la bateria una noche entera para que se reinicie la centralita otra vez y lo mismo se te soluciona el problema

Comentario

SI me borraron el fallo, cuando se probaron los caudalimetros nuevos..

La bateria ya estuvo desconectada toda la tarde... ( entera) ... y sigue igual..

Comentario

Testea con un polimetro el conector del cauda, y fusibles y relé
        ...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
        .....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
        ........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
        ------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
        [img]http://img213

Comentario

El conector ya lo testeo y m daba los valores marcados en el autodata..
          Los fusibles tambien estan mirados y reles?? El caudalimetro no lleva reles!!

Comentario

Nadie me pued orientar, ando perdido no se de que puede ser

Comentario

Lo siento tío pero no tengo ni idea, de hecho me pasa igual pero con la sonda Lambda, me da el fallo igual después de haberla cambiado y borrado el error 2 veces. Solo puedo desearte suerte y a ver si se nos soluciona el problema.

Comentario

• Trabajando...
              X